Vereis, pongo este post en este subforo porque es un poco a nuestro aire.
EXPLICO.
Varias chicas nos queremos poner a dieta ( exceso de peso )
MJ ... LE SOBRAN 8
LAGATANEGRA ...5
BOBA...............4
Dentro de poquito ellas habran conseguido su propósito, y yo también aunque tarde mas.
Resulta ser que hay tres foreras muy puñeteras que alardean de esbeltas figuras.
LA SHARI
LA VEDA
LA NUBES Y CIELO
Yo porpongo que cuando hayamos perdido el sobrepeso pongamos fotos de nuestro cuerpo, sin rostro .
ASÍ VEREMOS SI VERDADERAMENTE LO HEMOS PERDIDO.
¡ yo desde luego si pienso perderlo !
..........................................................................................................................
..........................................................................................................................
Para empezar. Me acabo de comprar una bascula de baño (FUNCIONA CORRECAMENTE e indica 70kg)
He comprado unas infusiones para drenar grasas ( y me quite el ansia de un gin-tonic)
También he ido al supermercado y he cogido verduras, zumo de tomate, pechuga de pavo, fruta ( manzanas), pan tostadito para tomar algo en el desayuno y...agua.
HOY COMERÉ UNA ENSALADA CON TROCITOS DE POLLO ( me sobró de anoche )
Luego beberé la infusión ( que sustituiré por el café )
Mas tarde tomaré esa manzana, y para dormir algo suave ¿? ( POR AHORA NO LO SÉ )
Chicas, ¡¡ empecemos con nuestra dieta )
TENEMOS QUE MACHACAR A LAS DELGADITAS
PD. Os comento que en la sección de belleza está Rinna , que será quien mas nos podrá ayudar.
un saludo

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

caigo en tentaciones

)