fea39 escribió:Un ejemplo que puedo dar es no mendigar amor, si alguien no te quiere, no la fuerces ni le jales mecate, simplemente ten dignidad, acepta que se acabo y vete.

seneca escribió:fea39 escribió:Un ejemplo que puedo dar es no mendigar amor, si alguien no te quiere, no la fuerces ni le jales mecate, simplemente ten dignidad, acepta que se acabo y vete.
Estoy de acuerdo al cien por cien en lo que dices fea39, se puede mendigar el alimento, pero el amor JAMAS, ya que eso nunca mueve a compasión sino a desprecio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Megara escribió:seneca escribió:fea39 escribió:Un ejemplo que puedo dar es no mendigar amor, si alguien no te quiere, no la fuerces ni le jales mecate, simplemente ten dignidad, acepta que se acabo y vete.
Estoy de acuerdo al cien por cien en lo que dices fea39, se puede mendigar el alimento, pero el amor JAMAS, ya que eso nunca mueve a compasión sino a desprecio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo con vuestros comentarios, no creo que la persona que mendigue amor lo haga abandonando su dignidad. Ya que la dignidad no es una propiedad del ser mujer en cuanto mujer, la dignidad pertenece a cada mujer simplemente por ser miembro de la especie humana, se encuentre donde se encuentre, haga lo que haga y viva de una manera u otra.

Megara escribió:No estoy de acuerdo con vuestros comentarios, no creo que la persona que mendigue amor lo haga abandonando su dignidad. Ya que la dignidad no es una propiedad del ser mujer en cuanto mujer, la dignidad pertenece a cada mujer simplemente por ser miembro de la especie humana, se encuentre donde se encuentre, haga lo que haga y viva de una manera u otra.

Megara escribió:seneca escribió:fea39 escribió:Un ejemplo que puedo dar es no mendigar amor, si alguien no te quiere, no la fuerces ni le jales mecate, simplemente ten dignidad, acepta que se acabo y vete.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo con vuestros comentarios, no creo que la persona que mendigue amor lo haga abandonando su dignidad. Ya que la dignidad no es una propiedad del ser mujer en cuanto mujer, la dignidad pertenece a cada mujer simplemente por ser miembro de la especie humana, se encuentre donde se encuentre, haga lo que haga y viva de una manera u otra.

Megara escribió:No he dicho que haya que mendigar amor, pero sí digo que la dignidad depende de algo propio de uno. Y supongo que la persona que mendigue amor no está negociando su dignidad, porque lo que para mí es digno para ti puede ser indigno y viceversa.

egiptana escribió:yo todo esto sigo sin tenerlo claro, pero opino que el tema en sí no tiene que ver exclusivamente con el amor......ya sea mendigado o no, no??
. La diginidad no es exclusivo del amor (mendigado o no).

Artemisa1 escribió:hola gente linda!!!!!
yo creo que la dignidad humana, es tener convicciones, tener Ideales y actuar según estas, ser coherente con lo que piensas con tus actos, es sentirte libre, es estar en paz, es saber tomar decisiones, es saber manejar nuestras emociones, creo que todo eso hace a una persona Digna.....
saluditos a todos![]()

seneca escribió:Megara escribió:No he dicho que haya que mendigar amor, pero sí digo que la dignidad depende de algo propio de uno. Y supongo que la persona que mendigue amor no está negociando su dignidad, porque lo que para mí es digno para ti puede ser indigno y viceversa.
Para mi Megara la persona que medigue amor, aparte de ser un inconsciente, esta perdiendo su diginidad, al pedir algo que debe saber que la otra persona no es dueño de darselo. El amor no se tiene a capricho, no depende de la vuluntad de la persona, por tanto es inutil pedirlo.

[color=#BF0000]creo que no podes actuar con maldad y pensar que eres una persona Digna........[/color]egiptana escribió:Artemisa1 escribió:hola gente linda!!!!!
yo creo que la dignidad humana, es tener convicciones, tener Ideales y actuar según estas, ser coherente con lo que piensas con tus actos, es sentirte libre, es estar en paz, es saber tomar decisiones, es saber manejar nuestras emociones, creo que todo eso hace a una persona Digna.....
saluditos a todos![]()
pero por esa regla de tres todo aquel que actue con maldad si lo hace por convicción y cree que es coherente su comportamiento porque es su decisión y se deja llevar por sus emociones,......tal tal y tal........se puede considerar entonces DIGNO?????![]()

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL