Me han recomendado bastante este juego, y lo ponen muy bien aqui. Segun me han comentado es parecido al Diablo pero mucho mejor ya que el mundo es dinamico, y lo que te dicen que va a pasar pasa, no como los tipicos juegos que te dicen que tienes que hacer algo super urgente e importante pero luego puedes estar haciendo misiones tan importantes como quitar un gato de un arbol que al juego se la suda. Po rlo que me han comentado me recuerda al fallout en ese aspecto, que te daban un tiempo limite para hacer la mision y si no lo hacias pues perdias el juego.
En el juego eres un donnadie que es maldecido por un dios precisamente por eso, por no haber hecho nada en su patetica vida, de modo que para quitarse la maldicion tiene que hacer algo de importancia y va ayudando a la gente de criaturas que hay en diferentes ciudades, hasta que al final acaba quitandose la maldicion y llega a convertirse en un avatar el dios.
Aqui teneis comentarios de una pagina de juegos inglesa
http://www.rockpapershotgun.com/2011/03 ... se-review/

Suena muy bien y de mi tipo de juego, a ver si hago un hueco entre tanto que tengo ahora y lo juego
¡gracias por la recomendación!