XxyerbeitoxX escribió:XD, gracias a dios que soy ateo.
Mira, la biblia es un libro que se ocmpone de cartas escritas por quienes observaron testimonios o en su defecto dejan el suyo.
El capitulo de San Juan, es testimonio personal, mientras que Mateo es testimonio de 3ros a mateo.
Esto da a entender que es un libro con secuencia historica cronologica, y en esa parte es verdad, comienza desde un año ilogicamente existente, depsues encontramos el testimonio que relaciona el antiguo Egipto en los 4000 a.C. Por lo que va descendiendo en fechas con personajes distintos hasta llegar a el nacimiento de Jesus y de ahi el trayecto de el hasta su retorno al cielo.
Es tonto pensar que las personas creen en un libro por que es simplemente un libro, los creyentes se basan en la biblia por que reconocen que es veridico, y en parte tiene secuencias que la ciencia de la historia comprueba que efectivamente han sucedido.
Es tonto decir que es un libro de FE, para los creyentes es la palabra de Dios, asi que no afirmes lo que no sabes soquitroqui, simplemente has quedado como un ignorante. te recomiendo leer mas, comenzando por el diccionario de la lengua española.
Es tonto afirmar que Dios existe si no lo puedes comprobar, compruebame que Dios existe y te creere, traeme evidencia de Dios, no me salgas con testimonios o versiculos de la biblia que no son pruebas n ievidencia.
La ciencia a explicado el origen del universo y creeme que la evidencia existe por cuestiones astronomicas y fisicas, mas poderosas que dios, todo es coprobable incluso con operaciones matematicas.
Compruebame que dios existe y con evidencia, no con tonterias o comentarios llenos de ignorancia como la que posees. antes de hablar preocupate por saber con quein hablas, yo tengo un titulo en teologia avalado por la iglesia cristiana Calvary Chapel y te puedo decir que la religion es una real y barbara FARSA y te puedo afirmar que dios no existe.
Ponte a estudiar que en serio lo necesitas amigo, comenzando por la lengua española.

XxyerbeitoxX escribió:Pues yo discrepo de tu poderosa Fe, seguir las instrucciones de un Dios machista, vengativo, que te cobra el 10% de tu salario mensual, que durante toda la edad media destruyo naciones y torturo gente a su nombre y hay que rendirle tributo todos los domingos por que es el dia de reposo judio y en el cristianismo se revoluciono para hacerle alavanzas.
Se me hace tonto, yo no trabajo utilizando mi titulo mas que en asesorias poo las cuales cobro, y los que me pagan para aprender son pastores y seminaristas. Que por cierto son los que te sacan el 10% de tu salario en nombre de Dios y lo usan para la gasolina de sus coches.
Menciona la FE en Dios como si fuera lo mas importante de mundo, yo tengo Fe con la ciencia, filosofia y fisica la cual me coprueba que me puedo cagar encima de Dios. Que tu creas que tenerle Fe a Dios es lo mas importante es tu problema, por eso eres ignorante, no es una ofensa, es lo que expresas pura ignorancia; eres el tipico cristiano [editado por la moderación]
Tu palabra me importa lo mismo que Dios, no me enseñas nada [editado por la moderación]
Gracias a dios por ser ateo.

XxyerbeitoxX escribió:[editado por la moderación]
Y yo no soy tu antigua JEFA, soy mejor que ella por que no tengo la necesidad de darle instrucciones a un inepto que si le ordeno que haga algo no lo hace o hace algo diferente, si tu mencionas ser mejor que tu antigua JEFA, [editado por la moderación]

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Yahoo [Bot]