Que musica preferiis?
PD: Este post es practicamente de ella......

Made in Mexico (Pau)
(además, me encanta la nueva cancion k ha sacado "lola"...
)

(aunque aun haya gente que lo clasifique como ruido
)

luiskarey escribió:C: metallica
D: warcry
E: maximum the hormone
Puede elergir hasta tres opciones.
Alejandro sanz no me gusta nada,y dire straist es la primera vez que escucho ese nombre,asi que me quedo con lo que mas suelo escuchar(aunque aun haya gente que lo clasifique como ruido
)

jmartin escribió:luiskarey escribió:C: metallica
D: warcry
E: maximum the hormone
Puede elergir hasta tres opciones.
Alejandro sanz no me gusta nada,y dire straist es la primera vez que escucho ese nombre,asi que me quedo con lo que mas suelo escuchar(aunque aun haya gente que lo clasifique como ruido
)
que no conoces dire straist ?![]()
de las mejores bandas de rock![]()

luiskarey escribió:
Pues estoy viendo el video que ha puesto Tom,y te puedes creer que los habia escuchado,pero sin saber quienes eran??? He escuchado alguna cancion de ellos,concretamente la del video la habre escuchado unas 4 o 5 veces,a los bares que suelo ir,alguna vez que otra cae.
Ahora que se quienes son,me decanto por ellos

tom escribió:luiskarey escribió:
Pues estoy viendo el video que ha puesto Tom,y te puedes creer que los habia escuchado,pero sin saber quienes eran??? He escuchado alguna cancion de ellos,concretamente la del video la habre escuchado unas 4 o 5 veces,a los bares que suelo ir,alguna vez que otra cae.
Ahora que se quienes son,me decanto por ellos
esta seguro que tambien la has escuchado...
http://www.youtube.com/watch?v=k9_VOy7VipQ
esa tambien,incluso algunas veces mas que la otra. 

Habeis desmoralizado a mi mujer
ahora de regalito le voy a poner a los Dires.... 

HardyBoyz escribió:No he oido nunca Dire tampoco he oido mucho a Alejandro, pero este último además de farlopero, miembro de la Sgae, que tiene su residencia en el extranjero por lo que no paga impuestos y además ladrón (por el tema del dinero de Liechstenstein), pues como que me quedo con Dire Straist.
Titanic escribió::lol:![]()
Habeis desmoralizado a mi mujer
![]()
ahora de regalito le voy a poner a los Dires....

LANCELOT escribió: los gustos de cada uno no son superiores a ninguno...

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Daniel Cuba, Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL