La semana pasada quedé, que en una vez meditados los posts y privados sobre el hilo creado como sugerencia de debate, por si valdría la pena crear un subforo al efecto sobre los "a veces" malos rollitos que se crean en el foro y que son naturales y consustanciales a cualquier foro en si mismo... que pasaría en caso de optar definitivamente por abandonar el foro, al menos a despedirme...
Sin malas experiencias, ni enfados, más bien porque el foro tal vez no reune los requisitos que uno había idealizado o esperado; aunque este lugar es un sitio encantador, las perspectivas o conceptos sobre la amistad que cada uno/a tiene, pueden diferir entre los participantes y aún no siendo óbice para seguir participando activamente, si lo és para sentirse, más o menos cómodo.
En fin, dejando aparte esta pequeña introducción sobre lo que quedó sobre la mesa desearía explicaros el verdadero motivo de mi ausencia.
El fin de semana pasado tuve que trasladarme a Cádiz, donde reside mi padre y regresé ayer, con todas las expectativas de tener que volver a marchar, (ya con más calma una vez gestione compromisos y papeleo) de nuevo a la residencia paterna.
>> De resultas (mi padre es diabético) de una herida al cortarse las uñas de los pies y debido más al como le ha tratado la vida, que a su avanzada edad, se le cangrenó el pie. Al final han tenido que amputarle la pierna. <<
Bueno, no me extiendo más, solo esta breve explicación, más que todo por los privados recibidos.
Un saludo y espero en breve poder retomar las cosas para con el foro y (cómo y de que forma en caso de proseguir) mi participación en él. He compartido muy buenos momentos para en caso de la imposibilidad de seguir participando, me vaya por la puerta falsa.
Un saludo, Plato.