Moderador: Manu_V

Un besote!

¡Y por fín culminé con las clases!

bloodyangel escribió:..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
..........
Te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, que la pases muy bien junto a tus seres queridos y que se te cumplan todos tus deseos. Realmente mereces lo mejor por ser como eres, siempre tan amable y cariñosa, por tener siempre una palabra de apoyo para quien la necesita, por ser tan buena amiga.
![]()
![]()

Sinue escribió:
Hola mi niña bella, acabo de ver que es tu cumple, aqui estoy para darte mis mejores deseos,
que disfrutes de la compañia de tus seres queridos y que este sea el primero de muchos que pueda estar para felicitarte.
Te merece una vida llena de mañanas presiosas para compartir de dias enteros para disfrutar y noches para que tus sueños se cumplan.
Feliz día de cumple, que los disfrutes muchisimo
¡¡Vive Hoy!!
Te Quiero mi niña linda![]()

jimo escribió:

Manu_V escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS MIRYAM, te deseo que tengas un dia lleno de felicidad y muchos regalos,guapa.![]()
![]()
![]()

Bruxazul escribió:
Que tengas un día muy especial y que sea un gran año para tiUn besote!
![]()
Y para el resto de foreros: Que tengais un buen domingo!

LAGATANEGRA escribió:FELICIDADES ANIRAKM!!!
Que pases un magnífico dia entre los tuyos, k ya te lo mereces, preciosa...y k sigas siempre igual de genial!!! eres estupenda, nena
y que te digo, tú si que eres fantástica, una gran mujer y una gran amiga, de nuevo gracias y buen día para ti también. Hasta pronto.

Megara escribió:Muchas felicidades, preciosa, deseo que pases un maravilloso día, hoy y siempre. Un beso![]()
![]()

Cirilo escribió:Muy buenos y hermosos días para todos. Por suerte, en mi ciudad andamos con un calor infernal, ¡ahora sì que se vino la primavera-verano!¡Y por fín culminé con las clases!
![]()
¡Feliz cumpleaños a todos los que cumplen en el dìa de hoy!

Daniel Cuba escribió:Bueno felicidades por aquí también para que quede.![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Daniel Cuba, Google [Bot], Helio
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL