Silmarwen escribió:Felicidadessssss moonwolf xDD
Bien sabes que lo mío suelen ser los tochoposts pero creo que a estas alturas ya me quedan pocas palabras por decirte que no sepas: que eres un hombrecillo al que tengo muchísimo aprecio porque sé que eres alguien especial, de esas personitas que son únicas y que por mucho que quieras encontrar a otro como tú es imposible xD, por suerte o por desgracia Rydra sólo hay uno y tengo la suerte de tenerte ahí; que me hizo mucha más ilusión aún poder haberte conocido en persona (aunque me saques un par de palmos xD) y que tenemos pendiente vernos de nuevo más veces (tú que eres un perro que cuando bajas a Bcn no me avisas ¬¬ xD) y que sabes que aunque podamos tener algunas diferencias de opinión como hemos podido ver estos últimos días (como por otra parte tiene todo el mundo) para mí sigues siendo como mi hermanito![]()
Así que poco más, que espero que cumplas muchos más años en los que se cumplan todos tus deseos y anhelos y que yo pueda ver como poco a poco te vas haciendo más viejecito y sabio xD
Que te quiero, tontorrón![]()
![]()
![]()
![]()
Viejecito y sabio
, my darling...Muchísimas gracias corazón ^^ (ya te diré en poco de salir), y también a Maulet