Moderador: Nefertiti

numancia escribió:A todo esto, no lo menciono pero el estudio en cuestión, menciona a la maría como uno de las causas de la mala calidad del semen.

SIN EDAD escribió:Ahí os dejo un video de espermatozoides,así son los mios.![]()
![]()
Y otro mas,por sí no los habeis visto bien:
...pero sobre todo me ha gustado el espermatozoide "romántico"
...con la rosita y la canción....que buenooo...

...digo yo...

Culebrillas escribió:Eso de la baja calidad del semen no me lo termino de creer, como otras muchas cosas creo que los medicos son demasiado sibaritas con los análisis.
Muy baja calidad pero cada dos por tres muchas jovencitas que no toman precauciones se quedan en estado de preñez

monike escribió:Culebrillas escribió:Eso de la baja calidad del semen no me lo termino de creer, como otras muchas cosas creo que los medicos son demasiado sibaritas con los análisis.
Muy baja calidad pero cada dos por tres muchas jovencitas que no toman precauciones se quedan en estado de preñez
Cómo son tus "culebrillas"...son espabilaos u qué...![]()
![]()

Culebrillas escribió:monike escribió:Culebrillas escribió:Eso de la baja calidad del semen no me lo termino de creer, como otras muchas cosas creo que los medicos son demasiado sibaritas con los análisis.
![]()
Mucho, igual que el dueño![]()

monike escribió:Culebrillas escribió:monike escribió:Culebrillas escribió:Eso de la baja calidad del semen no me lo termino de creer, como otras muchas cosas creo que los medicos son demasiado sibaritas con los análisis.
![]()
Mucho, igual que el dueño![]()
Están entrenadosss...![]()

numancia escribió:En los tiempos de crisis que nos acucian, los jóvenes rompen tabúes y se presentan voluntarios como donantes de semen para sacarse unos eurillos para sus correrías pero ocurre que mientras aumentan los donantes, se rechazan las muestras de los mismos por baja calidad. La cantidad de donantes cuyas muestras de semen se aceptan ha pasado del 20 al 12% del total de candidatos, un descenso que se debe a los malos hábitos de los jóvenes menores de 25 años, cuya calidad del semen ha disminuido considerablemente. La mala alimentación, la falta de ejercicio físico, el tabaco y el alcohol son algunos de los hábitos que repercuten en la calidad de los espermatozoides de los jóvenes menores de 25 años, incluso resulta difícil encontrar un semen aceptable en varones de entre 18 y 20 años. Los expertos aseguran que esa mala calidad puede acarrear problemas de fertilidad en el futuro.
A todo esto, no lo menciono pero el estudio en cuestión, menciona a la maría como uno de las causas de la mala calidad del semen.
Taluec

Culebrillas escribió:Ni donaciones a hospitales ni leches, el día que done será a la que quiera recibirlos aquí se fabrican l@s bebit@s por el metodo tradicional nada de tecnologías![]()

monike escribió:Culebrillas escribió:Ni donaciones a hospitales ni leches, el día que done será a la que quiera recibirlos aquí se fabrican l@s bebit@s por el metodo tradicional nada de tecnologías![]()
Ahora en serio Culebrillas, como sabes si eres fértil si no te has hecho un análisis o has dejado embarazada a una mujer, si no es así, no lo sabes, y si por lo que fuera tuvieras que recurrir a la tecnología médica para poder fecundar...??![]()
Lo harías??..

Culebrillas escribió:monike escribió:Culebrillas escribió:Ni donaciones a hospitales ni leches, el día que done será a la que quiera recibirlos aquí se fabrican l@s bebit@s por el metodo tradicional nada de tecnologías![]()
Ahora en serio Culebrillas, como sabes si eres fértil si no te has hecho un análisis o has dejado embarazada a una mujer, si no es así, no lo sabes, y si por lo que fuera tuvieras que recurrir a la tecnología médica para poder fecundar...??![]()
Lo harías??..
Si, lo haría. Pero no es necesario, se que soy fertil, no preguntes como me enteré pero se que lo soy![]()
, pero porque me lo has dicho, porque iba directa la preguntilla...
...Lo que sucede en muchas ocasiones es que a vosotros os dá mucho palo meteros ahí en una habitación, todo frío y sin ninguna razón para extraer dichas células reproductivas, al menos, eso opina la mayoría...
, que por cierto, no viene a cuento pero lo diré, el espermatozoide es la célula más pequeña del cuerpo humano y el óvulo la más grande... 

Culebrillas escribió:Tengo convinciones muy fuertes, a una madre soltera ni hablar aunque fuera la mejor madre del mundo.
Si algún día decido hacerle la trastada a un pobre ser indefenso de traerle a este mundo, esa personita tendría a su padre eso por descontado.
Y una pareja que no pueda tener hijos, no lo se, depende que tipo de pareja fuese pero no me haría demasiada gracia la verdad
...Es bueno que cuando uno decide ser padre ,decida también ocuparse de su hijo...
, pienso lo mismo en este caso Culebrillas...
, es que cuando me lanzo a preguntar no paro, soy muy curiosilla...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL