).Algun buen samaritano, podria hacerme un crokis para llegar a la tienda y poder hacer mi pedido al jefe (el cual me ignora
), para regalar insignias k todavia tengo pendientes?Gracias y k Dios os bendiga

).
), para regalar insignias k todavia tengo pendientes?

Titanic escribió:Mira a ver si esta en el piso de arriba.

y para pedirla, k hago, se la describo
?

david escribió:estaba remodificando la página, ahora cambia no es la página de la tienda (la tienda es otra) es la página de las insignias de regalo.
te paso el enlace de las insignias de regalo insignias.php y la tienda está aquí shop.php

david escribió:estaba remodificando la página, ahora cambia no es la página de la tienda (la tienda es otra) es la página de las insignias de regalo.
te paso el enlace de las insignias de regalo insignias.php y la tienda está aquí shop.php
Porque entiendo que no hayas puesto el enlace en la barra desplegable superior pero, por lo que veo, yendo al enlace de "insignias" que pones aquí aparecen todos los apartados de los tadis excepto el de la tienda (y con un pequeño cambio: pone "Banco" en vez de "Tadbank") mientras que yendo al enlace de "shop" aparece todo tal y como lo vemos vayamos al apartado que vayamos (al de qué son los tadis, tadrobo, tadbank, tadloto, etc.). ¿Por qué esa diferencia? 

Silmarwen escribió:david escribió:estaba remodificando la página, ahora cambia no es la página de la tienda (la tienda es otra) es la página de las insignias de regalo.
David, ¿por qué no aparece esa pestaña entrando desde la página de qué son los tadis?Porque entiendo que no hayas puesto el enlace en la barra desplegable superior pero, por lo que veo, yendo al enlace de "insignias" que pones aquí aparecen todos los apartados de los tadis excepto el de la tienda (y con un pequeño cambio: pone "Banco" en vez de "Tadbank") mientras que yendo al enlace de "shop" aparece todo tal y como lo vemos vayamos al apartado que vayamos (al de qué son los tadis, tadrobo, tadbank, tadloto, etc.). ¿Por qué esa diferencia?

Singlot escribió:yo al final necesitare un plano como cuando vas a eurodisney.... tadiland a la izquierda, tiendaland al fondo a la derecha...
...oye, pues con un crokis no estaria mal 

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL