ains la madre cuando me entere que quiere decir hacer la pelota para conseguir algo
que diplomacia estos castellanos
sois de dorar la pildora para conseguir vuestros propositos?
pensais que es de falsos ademas de trepas?

Y si me cae bien y necesitara algo, saldría de manera natural, no veo la necesidad de "dorar la píldora". Así que resumiendo:
Es una actitud además, que cuando la veo en otros me da repelús (por no decir otra cosa
).

Bruxazul escribió:Diría que sí me doy cuenta. Es una actitud que salta a la vista, es forzado, nada natural. Aparte de que soy desconfiada y no me suelo fiar de aquellos que solo saben regalarme los oídos. En cuanto a que hago, depende. A veces hacerme la tonta y seguirle la corriente para ver a donde quiere llegar

pero creo que en ese sentido muchos lo hacemos y no tiene nada de malo porque muchas veces es para conseguir cosas que no son fuera de lo normal o cosas malas.

Gracias Bloodyangel me encanto tu regalo hermanita 

Singlot escribió:Bruxazul escribió:Diría que sí me doy cuenta. Es una actitud que salta a la vista, es forzado, nada natural. Aparte de que soy desconfiada y no me suelo fiar de aquellos que solo saben regalarme los oídos. En cuanto a que hago, depende. A veces hacerme la tonta y seguirle la corriente para ver a donde quiere llegar
uyss que paciencia jajajja, yo creo que si os digo que salto en seguida me vais a creer
Nooo!!

Bruxazul escribió:Cuando alguien no me cae bien ya me cuesta la misma vida ponerle buena cara, como para encima hacerle la pelota!Y si me cae bien y necesitara algo, saldría de manera natural, no veo la necesidad de "dorar la píldora". Así que resumiendo:
Es una actitud además, que cuando la veo en otros me da repelús (por no decir otra cosa
).

Gracias Darkh

Rinna escribió:Bruxazul escribió:Cuando alguien no me cae bien ya me cuesta la misma vida ponerle buena cara, como para encima hacerle la pelota!Y si me cae bien y necesitara algo, saldría de manera natural, no veo la necesidad de "dorar la píldora". Así que resumiendo:
).
Hayyy Bruixeta .. me sucede lo mismo que a ti... te puedo asegurar que quien no me cae bien lo nota enseguida.. cuanto ni más ir dorando la pildora a nadie...
A mi me da asco..
, pero bueno, ya que lo dices... sí, asco define mejor el sentimiento 

supongo que será según el estado de animo.. 
Gracias Darkh

Singlot escribió:pues ultimamente alguien se dejo el frasco abierto y estan las pildoras derramadas por el suelo![]()
mas que asco nos vamos a pegar un resbalon de no te menees

Singlot escribió:pues ultimamente alguien se dejo el frasco abierto y estan las pildoras derramadas por el suelo![]()
mas que asco nos vamos a pegar un resbalon de no te menees

Gracias Darkh

Singlot escribió:una cosa es abierto y otra desparramao por el suelo

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL