He estado mirando pero no he visto en ningún sitio si esto te sucede, donde te puedan solucionar el problema.
Por favor agradecería si alguien sabe de este tema que me diga como hacerlo y no tener problemas, pues es una cuenta importante.
Moderador: jack frost

Dargo escribió:yo la he cambiado un par de veces y no recuerdo tener ningun problema
a mí es lo que me ha dicho mi amigo, que él también tiene la cuenta, y como la tengo que mirar todos los días, pues me da miedo cambiarla y que no pueda acceder a ella.

Minerva escribió:Dargo escribió:yo la he cambiado un par de veces y no recuerdo tener ningun problema
Gracias Dargo,a mí es lo que me ha dicho mi amigo, que él también tiene la cuenta, y como la tengo que mirar todos los días, pues me da miedo cambiarla y que no pueda acceder a ella.
![]()
la verdad es que gmail me da pocos problemas

...

monike escribió:Minerva nena yo también tengo una cuenta en Gmail y tampoco he tenido ningún problema en cambiar la contraseña como dice Dargo, pero si tienes dudas, asegúrate bien antes de hacerlo para no tener que volver a abrirte una nueva cuenta y perder todos los datos, o no poder acceder a la que ya tienes en vigencia .No puedo decirte nada más, espero que te haya ayudado algo...
![]()
![]()

Ad Astra per Aspera
Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL