[/url]
[/url]

Aviezri escribió:Joder, vaya humo tienes hoy.
Seguro que le estará picando de lo lindo. jeje. pobrecito.

SIN EDAD escribió:Gracias, Tiny por el consejo, pero la verdad, si no te importa y no te desilusiona, vale?, yo personalmente prefiero esto:[/url]
Oculto: Mostrar

SIN EDAD escribió:Gracias, Tiny por el consejo, pero la verdad, si no te importa y no te desilusiona, vale?, yo personalmente prefiero esto:[/url]
Oculto: Mostrar

Balansiya escribió:Ysapy escribió:Làvate.![]()
Y aparte tu psicologo es un copion. La frase es: Que se cocine en su propia salsa!![]()
Como buen psicólogo, argentinito tenía que ser![]()

SIN EDAD escribió:Pues si, así como suena el titulo del hilo : tengo una duda.
Hace mucho, muchisimo tiempo que " eso ", me corroe por dentro, se ha instalado en mi cerebro, cual sí me hubieran disparado con un rayo láser y me hubieran introducido un chip en constante funcionamiento. No para de enviar descargas día y noche, en cada hora, en cada min. a cad seg.. !! ES IRRESISTIBLE !!, sí no fuera por mi voluntad que a base de mucho entrenamiento, conseguí hacerla férrea, no creo que hubiera llegado hasta donde hoy estoy,me hubiera bajado del tren, hace ya muchas paradas.
Es algo cansino, te interrumpe, en cualquier momento, en cualquier lugar, no entiende de intimidades, ni de reuniones laborales importantes, no tiene en cuenta horarios, pareciera un ególatra, otras veces un dictadorzuelo, otras un indecente, otras un sinvergüenza, otras un antisistema. !! Yo que sé, como definirlo y calificarlo !!, !! ESTOY HARTO !! .
No tenéis ni idea de lo que esto es, no os lo podéis ni imaginar, por mucho que yo os pueda contar, esto es para vivirlo en primera persona y aun así, quizás algun@, lo consideraría, a lo mejor, un tema baladí, pero os aseguro que quien haya pasado por este trance (forero ), sabrá, lo terriblemente que se pasa.
Además, es algo tan íntimo, tan personal, que no puedes ir contándolo por ahí, como sí cualquier cosa inane, se tratase, tened en cuenta, que es exponer al público, una parte de ti, y una parte muy íntima, muy vergonzosa, apenas entendible, muchas veces tratada jocosamente y menos mal que pocas veces sirve de cachondeo y pitorreo, para tu circulo de amistades.
Algun@s medio lo entienden y aunque casi sin convicción, se solidarizan contigo y te prestan su apoyo, pero eso siempre y cuando no esté el chistoso de turno, diciendo paridas acá y allá y provocando risotadas y carcajadas a gogo.
Bueno, corto, que me estoy " rayando " y no me conviene "cocerme en mi propia salsa ", como dice mi psicólogo.
Os digo el tema y quiero que sinceramente, aunque os cueste un poco de esfuerzo,. vale?, me intentéis asesorar y sí es posible me deis una solución adecuada a mi problema y de verdad que habréis hecho una gran labor y os estaré eternamente agradecido.
A ver, cuando..............Oculto: Mostrar

SIN EDAD escribió:Ysapi escribió : Y digo yo...porque SE no habla con su psicologo lo de su picor?
Ysapi, pos claro que lo hablé con el. Estuvimos hablando como en 4-5 sesiones y el gradualmente, me fue " endureciendo ", el pensamiento para que llegado el día, soportará con valor y casi sin dolor esto :
Lo único exasperante, fué el repiqueteo weveril, que se originó al estar tan cerca. Y las chispas, que suelta, !!cohones !!
Agua, lo del papel es menos efectivo y TE MANCHAS DE SANGRE,
Y YO LA SANGRE NO PUEDO VERLA; ME DESMAYO.![]()
![]()

, tan solo apuntar, que por escuchar el " soniquete" del acento argentino ( que a la sazón me encanta, me engancha ),sería capaz de dejar la rotaflex aparcada y que se reprodujeran de nuevo, sí ello me obligara a la psicoterapia.

SIN EDAD escribió:El problema Ysapi, no es que el psicólogo sea o no argentino, que tb, sino que cuando son externas, tienen una solución más o menos fácil ( sí a lo de la rotaflex, se le puede decir fácil,vale?), pero cuando son más profundas, internas que se llaman, ahí aparece otro elemento " distorsionador ", por excelencia y es este :
Ese dedo, tieso,que hará las delicias al poder rascarte, alcanzando aquellas zonas que harán que tú libido se acentúe. !! Y ahí radica el conflicto !!. ¿te gustará ese toqueteo anal?, ¿ conseguirás alcanzar el llamado punto P, semejante en placer al tan renombrado G ?. Y sí eso fuera así, ¿ te volverías dedo-sodomita ?, ¿ se podría dar el caso de que se volviera homosexual, sin participación de otro hombre ?.
Cuestiones estas que harían las arcas de cualquier psicólogo, argentino o no, más caudalosas, bien sea por las consultas del interfecto, bien por las de su pareja , que querrá averiguar, sí su amado ha encontrado en ese "juego dedil", una forma más placentera de sexualidad.
Es decir, Ysapi, que la " catarsis", como vos la llamas, tiene recovecos y vías secundarias, que bien merecerían no un hilo más, sino varios y cada uno tendría muchas respuestas, ya que es un tema, que no solo compete al ano, abarca otros órganos y estructuras anexas y tb ¿ por qué no ? al área cerebral, zona muy importante en la resolución del tema.
Y ya para finalizar, esta breve intervención![]()
![]()
, tan solo apuntar, que por escuchar el " soniquete" del acento argentino ( que a la sazón me encanta, me engancha ),sería capaz de dejar la rotaflex aparcada y que se reprodujeran de nuevo, sí ello me obligara a la psicoterapia.

SONYYA escribió:SIN EDAD escribió:El problema Ysapi, no es que el psicólogo sea o no argentino, que tb, sino que cuando son externas, tienen una solución más o menos fácil ( sí a lo de la rotaflex, se le puede decir fácil,vale?), pero cuando son más profundas, internas que se llaman, ahí aparece otro elemento " distorsionador ", por excelencia y es este :
Ese dedo, tieso,que hará las delicias al poder rascarte, alcanzando aquellas zonas que harán que tú libido se acentúe. !! Y ahí radica el conflicto !!. ¿te gustará ese toqueteo anal?, ¿ conseguirás alcanzar el llamado punto P, semejante en placer al tan renombrado G ?. Y sí eso fuera así, ¿ te volverías dedo-sodomita ?, ¿ se podría dar el caso de que se volviera homosexual, sin participación de otro hombre ?.
Cuestiones estas que harían las arcas de cualquier psicólogo, argentino o no, más caudalosas, bien sea por las consultas del interfecto, bien por las de su pareja , que querrá averiguar, sí su amado ha encontrado en ese "juego dedil", una forma más placentera de sexualidad.
Es decir, Ysapi, que la " catarsis", como vos la llamas, tiene recovecos y vías secundarias, que bien merecerían no un hilo más, sino varios y cada uno tendría muchas respuestas, ya que es un tema, que no solo compete al ano, abarca otros órganos y estructuras anexas y tb ¿ por qué no ? al área cerebral, zona muy importante en la resolución del tema.
![]()
cariño......se te va la perola...............![]()
![]()

SIN EDAD escribió:El problema Ysapi, no es que el psicólogo sea o no argentino, que tb, sino que cuando son externas, tienen una solución más o menos fácil ( sí a lo de la rotaflex, se le puede decir fácil,vale?), pero cuando son más profundas, internas que se llaman, ahí aparece otro elemento " distorsionador ", por excelencia y es este :
![]()

). Yo lo comentaba, por si algún forer@ lo padecía, que supiera a que atenerse, que ya sabes el dicho, ¿no ? : " el que avisa no es traidor ".
),pero sin rictus de dolor en la cara.

SONYYA escribió:No hay cosa mas rica que rascarse donde te pica.....................¿te rasco???

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL