Hace mucho, muchisimo tiempo que " eso ", me corroe por dentro, se ha instalado en mi cerebro, cual sí me hubieran disparado con un rayo láser y me hubieran introducido un chip en constante funcionamiento. No para de enviar descargas día y noche, en cada hora, en cada min. a cad seg.. !! ES IRRESISTIBLE !!, sí no fuera por mi voluntad que a base de mucho entrenamiento, conseguí hacerla férrea, no creo que hubiera llegado hasta donde hoy estoy,me hubiera bajado del tren, hace ya muchas paradas.
Es algo cansino, te interrumpe, en cualquier momento, en cualquier lugar, no entiende de intimidades, ni de reuniones laborales importantes, no tiene en cuenta horarios, pareciera un ególatra, otras veces un dictadorzuelo, otras un indecente, otras un sinvergüenza, otras un antisistema. !! Yo que sé, como definirlo y calificarlo !!, !! ESTOY HARTO !! .
No tenéis ni idea de lo que esto es, no os lo podéis ni imaginar, por mucho que yo os pueda contar, esto es para vivirlo en primera persona y aun así, quizás algun@, lo consideraría, a lo mejor, un tema baladí, pero os aseguro que quien haya pasado por este trance (
forero ), sabrá, lo terriblemente que se pasa.Además, es algo tan íntimo, tan personal, que no puedes ir contándolo por ahí, como sí cualquier cosa inane, se tratase, tened en cuenta, que es exponer al público, una parte de ti, y una parte muy íntima, muy vergonzosa, apenas entendible, muchas veces tratada jocosamente y menos mal que pocas veces sirve de cachondeo y pitorreo, para tu circulo de amistades.
Algun@s medio lo entienden y aunque casi sin convicción, se solidarizan contigo y te prestan su apoyo, pero eso siempre y cuando no esté el chistoso de turno, diciendo paridas acá y allá y provocando risotadas y carcajadas a gogo.
Bueno, corto, que me estoy " rayando " y no me conviene "cocerme en mi propia salsa ", como dice mi psicólogo.
Os digo el tema y quiero que sinceramente, aunque os cueste un poco de esfuerzo,. vale?, me intentéis asesorar y sí es posible me deis una solución adecuada a mi problema y de verdad que habréis hecho una gran labor y os estaré eternamente agradecido.
A ver, cuando..............