Moderador: jack frost

tabubue escribió:El día en que el e-reader (que no el e-book) deje de ser un instrumento para incrementar la facturación de las empresas editoras, entonces tal vez lo utilice.
Mientras las editoriales sigan ofreciendo los libros electrónicos al abusivo precio que piden por ellos, y mientras la mula y similares no dispongan de incunables, rarezas y anti-superventas, que son los tipos de lectura que más me ponen (y sigan ofreciendo versiones de segunda, con traducciones pésimas, errores OCD y otras lindezas), seguiré leyendo libros en papel. El tacto de las hojas, además, me resulta muy agradable.

Gasxaz escribió:tabubue escribió:El día en que el e-reader (que no el e-book) deje de ser un instrumento para incrementar la facturación de las empresas editoras, entonces tal vez lo utilice.
Mientras las editoriales sigan ofreciendo los libros electrónicos al abusivo precio que piden por ellos, y mientras la mula y similares no dispongan de incunables, rarezas y anti-superventas, que son los tipos de lectura que más me ponen (y sigan ofreciendo versiones de segunda, con traducciones pésimas, errores OCD y otras lindezas), seguiré leyendo libros en papel. El tacto de las hojas, además, me resulta muy agradable.
![]()
![]()
Pero es mejor mi aportación xD

Gasxaz escribió:Estava de broma hombre,...

tabubue escribió:Gasxaz escribió:Estava de broma hombre,...
![]()
![]()

Gasxaz escribió:tabubue escribió:Gasxaz escribió:Estava de broma hombre,...
![]()
![]()
Creo que tu y yo seremos buenos amigos! Quieres ser de la familia cebollta?? La mejor del foro!

con lo que ello implica
es muy complicado resumir la cuestión "e-reader". De hecho hay muchas cosas que he tenido que dejar en el tintero, para que esto no adquiera dimensiones quijotescas (aunque ya va en camino...).
Ad Astra per Aspera
jack frost escribió:Personas hola:
Había estado pensando en comprarme un e-book pero tenía ciertas dudas que paso a preguntaros. Lo primero, ¿qué e-book me recomendais? Me gustaría que pudiera descargarme periódicos como AS o The Sun en él? ¿Cómo se puede? ¿Hay e-books con opciones de resumen y subrayado? ¿Se pueden capturar pantallas y/o fotos? ¿Dónde puedo descargarme los libros, cómics y periódicos? ¿Te puede dar los números que van a tocar en el Euromillón?
Leo mucho y de gastarme el dinero prefiero que sea en uno que merezca la pensa. En fin, ¿cuál me recomendais?

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL