pues no hay mucho q exponer en este hilo con el titulo creo q lo he dejado lo suficientemente claro no?
hoy no he votado, y puedo criticar de como va españa y criticar alos que votan...asi que asi esta el patio

La Mafia te observa 

BAUER escribió:Exacto!! Yo tampoco he votado, abogo por volver a los memorables tiempos de los señores feudales, de las conquistas, caballeros espadas... añoranzas...
O mejor aún, aquellos maravillosos años en los que con un garrote y una cueva te ligabas a cualquier hembra en edad de gestación... ahhh deberían escribir una canción sobre eso...
¡¡Eso es!! No votemos más, que se haga la ley del más fuerte, que venga algún militar con los h... cuadrados y dicte un poco como dios manda hombre!!! Que esto de la democracia es un despiporre... tanto elegir tanto elegir... ¡¡Caprichosos!!

Greta escribió:Bueno eso era como elegir entre el cancer o el sida....entre los más opcionados no habia de donde elegir

Greta escribió:Bueno eso era como elegir entre el cancer o el sida....entre los más opcionados no habia de donde elegir

jack frost escribió:Personas hola:
Yo sí fui a votar y le dije al de la mesa que me diera un cubata que para eso era la fiesta de la democracia. Risas y tal, excepto el policía que me miraba con cara de muy mala hostia.
y da gracias q no te puso las esposas alli m ismo y te metió una papeleta en la boca

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL