Echo de menos un foro de mascotas.

El foro relacionado con la web de tadforo: ayuda, dudas, sugerencias o novedades.

Echo de menos un foro de mascotas.

Notapor Nassy » 11 Nov 2009 15:08

Si, ya se que me vais a decir que ya hay uno, pero yo me refiero a mascotas hablar de ellas, de sus cuidados, de consejos o truquitos que puedan ayudarnos a nivel casero con nuestros animalillos.
Vale, me podeis decir que se abran los temas, pero es que entre tanta adopcion (que no veo mal que se anuncien), la gente no se aclararia (o al menos yo).
No se podria poner en ese subforo, otro. Uno de adopciones, regalos etc, y otro para consejillos, trucos, preguntas etc????
Nassy
puede pedir rango
puede pedir rango

Re: Echo de menos un foro de mascotas.

Notapor veda » 11 Nov 2009 15:15

Nassy es verdad el foro de animales y mascotas está muy aburrido y veo que la gente no participa nada :( ese mundo es muy interesante y la verdad habría que cambiar algo , hacer algo para qué la gente participe más .
A mi me deprime verlo tan solito y casi sin participación :?
Venga a ver si nos animamos a que este mas motivado =D> =D> =D> =D> Nassy :up: buén puntazo besosbes
Un corazón grande se llena con poco

Imagen
veda
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor david » 11 Nov 2009 17:54

Si la gente no participa mucho en el foro de animales poca cosa se puede hacer, ni que se hagan otros subforos parecidos se solucionará... siempre pasa que hay subforos más populares que otros y donde hay más o menos participación. De todas maneras está bien que se trate mucho de temas de adopciones, la difusión ayudará a esos animales a encontrar un hogar :up: pero se puede hablar también de mascotas, del mundo animal en general :up:
Administrador *Jefe* | Normas
Imagen
david
El jefe
El jefe

Records: 2

Notapor Nassy » 11 Nov 2009 18:11

david escribió:Si la gente no participa mucho en el foro de animales poca cosa se puede hacer, ni que se hagan otros subforos parecidos se solucionará... siempre pasa que hay subforos más populares que otros y donde hay más o menos participación. De todas maneras está bien que se trate mucho de temas de adopciones, la difusión ayudará a esos animales a encontrar un hogar :up: pero se puede hablar también de mascotas, del mundo animal en general :up:

Llevas un poco de razon, pero tambien es cierto que si no participamos, hablo por mi, es porque no hay "temas" , por que si me meto en lo de las adopciones mi marido me echaria de casa ya que todos me los quedaria :(

Bueno creo que haré lo que pueda poniendo cosas, a ver si la gente se anima y me da soluciones para dudas que tengo con mi Raimundo :lol:
Nassy
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor pau » 11 Nov 2009 19:43

Pues sip nassy, bueno es que creo que todos a los que nos gustan las mascotas y entramos es ese foro por primera ves, vemos esa caracteristica, que son puras adopciones, la verdad, la primera vez que lo vi esperaba ver otras cosas :? pero no fue asi, aun asi tambien pienso que esta muy bien lo de las adopciones, se me hace muy padre (aunque nada mas entro a ver gatitos bonitos que no puedo tener :( estan muy lejos! :cry: ), pero aun asi, si necesita un poco mas de vida el foro, aunque tambien hay que ver a que tantas personas del foro les gustan las mascotas :( igual y tambien por eso no entran, bueno no se, a mi me da la sensacion de que las mascotas no son el fuerte de tadforo, pero en fin, tu abre un hilo con las dudas de tu Raimundo y en lo que se te pueda ayudar, aqui se te ayuda, yo no soy veterinaria ni nada de eso, pero he tenido bastantes mascotas y algo he de saber, para poder opinar :wink:
Imagen Imagen
pau
En camino...
En camino...

Records: 6

Notapor Fefolos » 13 Nov 2009 19:40

Algo parecido observo que ocurre en "Cultura y ciencias". Yo creo que un lugar donde se tratan temas de actualidad (sin centrarnos en lo interesante que puedan ser) siempre tiene mas tirón para las masas. Es lógico hasta cierto punto que foros como ciencias o mascotas sean menos visitados. La actualidad la vivimos en menor o mayor medida todos, pero no a todos les gusta los animales, la filosofía, la cultura o las ciencias. Es algo con lo que hay que "vivir". Si queréis un pequeño consejo (aunque se que nadie me lo ha pedido) es que escribáis vosotros, los trucos que conozcáis, las curiosidades, intentad darle vida.

**Fefolos**
Imagen
Fefolos
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Nassy » 27 Dic 2009 03:44

Fefolos escribió:Algo parecido observo que ocurre en "Cultura y ciencias". Yo creo que un lugar donde se tratan temas de actualidad (sin centrarnos en lo interesante que puedan ser) siempre tiene mas tirón para las masas. Es lógico hasta cierto punto que foros como ciencias o mascotas sean menos visitados. La actualidad la vivimos en menor o mayor medida todos, pero no a todos les gusta los animales, la filosofía, la cultura o las ciencias. Es algo con lo que hay que "vivir". Si queréis un pequeño consejo (aunque se que nadie me lo ha pedido) es que escribáis vosotros, los trucos que conozcáis, las curiosidades, intentad darle vida.

**Fefolos**

Yo ya he intentado darle vida, pero claro la persona que pone lo de las acogidas tiene mas temas que yo, y me tapa :( , asi que desisto :cry:
Nassy
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor Nemesis » 05 Ene 2010 16:10

david escribió:Si la gente no participa mucho en el foro de animales poca cosa se puede hacer, ni que se hagan otros subforos parecidos se solucionará... siempre pasa que hay subforos más populares que otros y donde hay más o menos participación. De todas maneras está bien que se trate mucho de temas de adopciones, la difusión ayudará a esos animales a encontrar un hogar :up: pero se puede hablar también de mascotas, del mundo animal en general :up:

Ahi iba yo.

El foro de animales se ha convertido en un tablon de anuncios de animales en adopcion (cosa que me parece muy bien). Al menos a mi, como usuario me corta el rollo.

Osea, yo entro a ver que se cuece, a debatir sobre perros peligrosos o sobre que color de gatito es mas mono (o ponga su razon X) y por cada post creado por un "usuario real" hay 25 en medio buscando la adopcion de un animal.

No seria mejor crear una subcategoria (o subforo, o lo que sea) para ese fin en particular? Ojo! No hablo de suprimirlo sino de separarlos para comodidad del usuario
Imagen
Nemesis
es bastante conocido
es bastante conocido

Notapor david » 05 Ene 2010 18:22

Puede ser que hagamos un subforo de adopciones en el foro de animales para organizar mejor el contenido, como recientemente hicimos en el foro de deportes. Trataré la cuestión con la administradora. :up:
Imagen
david
El jefe
El jefe

Notapor jimo » 05 Ene 2010 21:29

si no hay mucho de que hablar de nuestra mascotas si solo saben dormir y comer.
Imagen
jimo
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor david » 05 Ene 2010 21:40

Bueno, atendimos a vuestras sugerencias. Hemos creado un subforo dedicado sólo para ADOPCIONES para ordenar mejor todo el contenido. Creo que quedará mejor ahora. :up:
Imagen
david
El jefe
El jefe

Notapor Almita » 06 Ene 2010 12:08

david escribió:Bueno, atendimos a vuestras sugerencias. Hemos creado un subforo dedicado sólo para ADOPCIONES para ordenar mejor todo el contenido. Creo que quedará mejor ahora. :up:

Muchas gracias David, asi no tendremos remordimientos cuando se nos cae la baba al hablas de nustras fierecillas de salon :lol: :lol: :lol:
Pero Jimo que mascota tienes tu? lo digo por que las mias solo tienen travesuras en la cabeza toooooooito el dia

Imagen
Almita
es bastante conocido
es bastante conocido

Volver a Noticias y sugerencias