boba escribió: Pero a las escuelas si, para acoger a los niños. Creo que deberian involucrarse más en estos temas.
Sí, pero creo que es difícil porque hay demasiados niños por clase como para estar pendiente de todos

boba escribió: Pero a las escuelas si, para acoger a los niños. Creo que deberian involucrarse más en estos temas.

Amatullo escribió:boba escribió:Amatullo escribió:Inteligencia emocional, sexualidad, y nutrición deberían ser asignaturas básicas en la escuela.
Eso seria una buena apuesta, para la salud futura de nuestros chicos, (en el sentido amplio de la palabra),
La de problemas que se ahorrarían de mayores, y lo beneficioso que eso sería para toda la sociedad.
Se nos enseña a gestionar la memoria y la inteligencia racional. Sin embargo, somos bastante 'analfabetos' emocionalmente. A no ser que uno tenga la suerte de nacer en un entorno favorable para adquirir ese conocimiento, o que uno mismo se lo trabaje por su cuenta cuando ya es adulto.

Syrinx escribió:boba escribió: Pero a las escuelas si, para acoger a los niños. Creo que deberian involucrarse más en estos temas.
Sí, pero creo que es difícil porque hay demasiados niños por clase como para estar pendiente de todos

boba escribió: Hay la misma cantidad de niños, a los que enseñar matemáticas. No se trata de ir uno trás otro, sino de que el ambiente de la escuela, y alguna que otra asignatura, refuercen el potencial emocional de cada uno. Y si se necesita un refuerzo, tambien se dan refuerzo en matemáticas, porque no en otros temas. Es cuestión de proponerselo.
No, ahora en serio... es que creo que no les interesa, más bien que les estén dando pastillitas
Se habla mucho de sistemas educativos avanzados como los de los países nórdicos, pero al final ná de ná 

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], LidiaBaby, Madridyo, Majestic-12 [Bot], Montaraz, MSNbot Media, RUBIKA, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL