Hipatia escribió:Por curiosidad, y si no es molestia, ¿Qué significa la bandera?
Mi más cordial saludo

egiptana escribió:QUE NOOO, que no me importan los tadis, ni ke me los robeis, ese juego personalmente no me hace gracia, pero mi bandera síii, y él sabe por qué.........joder.........que no kiero k david ni nadie se enfade por mis hilos ennn, que estoy medio coña medio en serio.....pero lo vuelvo a explicar....
David.....cielo, cari, amorcito.............si yo te pido una insignia cuando tengo dinero, me espero inpaciente a que me la pongas y no pongo pegas a los plazos, y ahora no tengo el dinero pake me lo descuentes porque un gilipoyas o una gilipoyos me ha robado..............no es justo que me quede sin mi bandera no????????
que la pedí hace tiempo, que sé que estas ocupado aguantando nuestras chorradas, que se que eres el mejor jefe del mundo, que se k tu paciencia na k ver con la mia, pero...........acaso no te pedí la bandera de los cohones cuando tenía el dinero suficiente para pagarla???
me voy a kedar sin mi bandera que es muy especial y que la necesito antes del día 22 de noviembre???
eeee, eeee, ?????
me voy a kedar sin mi banderita de los mil cohones
![]()
![]()
![]()
(
)

monike escribió:egiptana escribió:QUE NOOO, que no me importan los tadis, ni ke me los robeis, ese juego personalmente no me hace gracia, pero mi bandera síii, y él sabe por qué.........joder.........que no kiero k david ni nadie se enfade por mis hilos ennn, que estoy medio coña medio en serio.....pero lo vuelvo a explicar....
David.....cielo, cari, amorcito.............si yo te pido una insignia cuando tengo dinero, me espero inpaciente a que me la pongas y no pongo pegas a los plazos, y ahora no tengo el dinero pake me lo descuentes porque un gilipoyas o una gilipoyos me ha robado..............no es justo que me quede sin mi bandera no????????
que la pedí hace tiempo, que sé que estas ocupado aguantando nuestras chorradas, que se que eres el mejor jefe del mundo, que se k tu paciencia na k ver con la mia, pero...........acaso no te pedí la bandera de los cohones cuando tenía el dinero suficiente para pagarla???
me voy a kedar sin mi bandera que es muy especial y que la necesito antes del día 22 de noviembre???
eeee, eeee, ?????
me voy a kedar sin mi banderita de los mil cohones
![]()
![]()
![]()
Dí que sí egip que tienes toíta la razón del mundo, que tu pedido fue hace ya mucho tiempo y con mucha antelación y la banderita tenía que estar ya en tu poder...![]()
Ahora dile a david que te la regale, no veo otra solución...![]()
![]()
Yo te apoyoooo, la banderita de egip , vengaaaa la banderitaaa en su lugar correspondienteeee...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso niña, y no te cabrees que todos hemos sufrido tadrobos, pero claro es que si la pediste hace tanto tiempo , lo normal seria que te la otorgaran, que te hagan un regalito por los daños y perjuicios causados...![]()
(
)
![]()

Singlot escribió:egiptana, ingresate los cien tadis en el banco que te los van a robar!!!!!!
bueno......una vez, paké mentir...os lo cuento en otro hilo

david escribió:Pero si no te quedan tadis Calígula, ni para donar que te los tadrobaron prácticamente todos. Pero os puedo invitar a una caña los dos, que no sea dicho, quiero un día hacer una quedada con vosotros y esas cañas regaladas por las molestias que os pueda dar por culpa de este foro
..anda, ponsela ya, k lleva un sofoco la niña k no veeeeee

Singlot escribió:creo que si david hubiera aceptado todas las donaciones que hemos querido hacerle a egip., para la banderita, la niña seria la mas rica del foro![]()
![]()
![]()
tu lo que quieres gata es que te ponga tus inisgnias, si se las pone a ella te las tendra que poner a ti![]()
![]()
![]()
...yo ya le he pedido 6 insignias a David, y entiendo, k tiene tela pa ponerlas y tengo paciencia
...
), k me coja los tadis k le falten y le ponga la banderita....y si mis pedidos tardan un mes más, pues k le voy a hacer, presionarle??? pa kéee?? no, por mi, k le ponga la banderita a egip y mis pedidos, cuando buenamente pueda

david escribió:Pero si no te quedan tadis Calígula, ni para donar que te los tadrobaron prácticamente todos. Pero os puedo invitar a una caña los dos, que no sea dicho, quiero un día hacer una quedada con vosotros y esas cañas regaladas por las molestias que os pueda dar por culpa de este foro
Pero si acabo de ver que tengo casi 500 tadis de esos y que el resto tenéis verdaderas miserias, unos 3, otros 4, otros los que más 20. Quiero decir que, en comparación con lo que observo, soy una especie de Rockefeller tadforiano... Vamos, que si lo normal es tener 4 o 5 tadis, y yo resulta que tengo más de 400, digo yo que me dará para comparle la bandera a la pobre Egiptana. ¿O es que la bandera es de taddiamante y cuesta un tadllón?

, eso no vale.....huelgaaaaaaaaaaa

egiptana escribió:he vueltooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

david escribió:Ya le mandé un privado. La bandera está hecha la tiene en la tienda, ahora ya puede comprarla.
shop.php?mode=showcat&c=11

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Madridyo, Majestic-12 [Bot], Montaraz, MSNbot Media, RUBIKA, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL