He leido uno de esos estudios que hacen, por ocupar el tiempo mas que nada. Que dicen que el amor apasionado o el estar enamorado tiene fecha de caducidad, dependiendo de donde busques informacion viene una teoria u otra.
El caso es que mi opinion hasta el momento es que el amor no acaba, creo q con el tiempo, simplemente cambia. Emociones nuevas sustituyen a las anteriores, esta claro que despues de un tiempo dejas de mirar a esa persona embobada/o, mas que nada porque ya estas acostubrada/o. Los nervios desaparecen, puesto que te acostumbras a su presencia, a que este a tu lado.
Mi pregunta es, ¿creeis q el enamoramiento caduca? ¿lo habeis vivido?¿desaparece esa completa felicidad al estar con la persona amada?¿y los nervios?
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

....que caduca el amor ??
....como los yogures??
...no, yo creo que no, el amor no tiene fecha de caducidad, son las hormonas las que juegan un papel importante en ese sentido, pero cuando desaparece esa ebullición
....queda el enamoramiento, el querer, el respeto, la convivencia,las caricias, las palabras,los besos....todo eso conforman un amor más profundo y duradero que el amor pasional y desenfrenado de las primeras veces y los primeros encuentros....el amor tranquilo es el eterno,el que se basa en aceptar a tu pareja tal como es con sus defectos y virtudes y aprender a disfrutar juntos la vida y las pequeñas cosas que nos hacen felices....ese creo yo que es el verdadero amor, y esa base tan sólida, no caduca nunca...podrá haber desgaste emocional, pero donde hubo fuego siempre quedan brasas ....

,estés donde estés, no desaparece, pero tampoco es continua, unas veces eres más consiente que otras de tu embobamiento