Moderador: Nefertiti

el buscador escribió:el amor es una forma mas de atar a una persona y privarle de sus sueños...

JOHNFRA escribió:el buscador escribió:el amor es una forma mas de atar a una persona y privarle de sus sueños...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí, te has equivocado por completo.

el buscador escribió:por que tener que morir en una casa,con niños,y una chimenea y viendo como despues de cenar tengo que bajar la basura, dormir al niño, acostarme echar el polvete denominado amor decir que bien lo pase mi amor dormir y un dia mas con la muerte en vida...
eso es el amor ??? eso es ser una persona normal y amorosa un modelo de padre?
tengo que vivir 30 años mas escondiendo mis deseos, encerrado en una jaula de besos??
que es disfrutar juntos, hacer cosas que gusten a los dos, y si, siento decirte que el amor lleva implícita una claúsula que dice "debes ceder en ciertas ocasiones". Si alguien se plantea anteponer siempre siempre siempre su felicidad a la de su pareja, debería empezar a plantearse de quién está enamorado, porque probablemente sienta amor, pero por sí mismo.............

churi escribió:el buscador escribió:por que tener que morir en una casa,con niños,y una chimenea y viendo como despues de cenar tengo que bajar la basura, dormir al niño, acostarme echar el polvete denominado amor decir que bien lo pase mi amor dormir y un dia mas con la muerte en vida...
eso es el amor ??? eso es ser una persona normal y amorosa un modelo de padre?
tengo que vivir 30 años mas escondiendo mis deseos, encerrado en una jaula de besos??
Pero buscaaaaaaa, esa definición del amor me ha dejado en estado de shock!!!!! Estar enamorado es tener hijos?, así directamente?........pues entonces yo también paso del amor![]()
![]()
Eso no es el amor, es una manera que escoge alguien para vivir el amor.......luego está la que otros escogerían,que es disfrutar juntos, hacer cosas que gusten a los dos, y si, siento decirte que el amor lleva implícita una claúsula que dice "debes ceder en ciertas ocasiones". Si alguien se plantea anteponer siempre siempre siempre su felicidad a la de su pareja, debería empezar a plantearse de quién está enamorado, porque probablemente sienta amor, pero por sí mismo.............
Y con esto no digo que haya que ceder siempre, ojo!!

Fay escribió:Desde el momento en que decidimos unir nuestra vida a la de otra persona dejamos de ser del todo libres, y mas aún cuando decidimos tener hijos, por que ellos sí que son una gran responsabilidad ineludible.
Pero si vivir en familia da la sensación de estar en una cárcel, ya sea de besos o de barrotes da igual, por que no podemos ser ni medio felices (felices del todo creo que no somos nunca, por que así somos los seres humanos).
¿De verdad crees que el amor está sobrevalorado? ¿No será que sobrevaloras la libertad? a veces aquellas cosas de las que no podemos disfrutar se hacen mas apetecibles, por ser un fruto prohibido, pero ¿Te planteas como sería estar lejos de la persona a la que supuestamente amas, de tu hijos? ¿Serías entonces feliz? ¿No te sentirías prisionero de un trabajo que te aleja de los tuyos? ¿Serías entonces libre?

. Cada uno es como es, con nuestras virtudes y nuestros defectos, igual k con nuestros sueños, y no tenemos dueño, así k compartir la vida con alguien, no significa k le debas DAR tu vida y tus sueños, no SR!!. SIgnifica k "C O M P A R T E S"
...
)...

Oiwa escribió:Yo no entiendo el amor como vivir en función de los sueños y aspiraciones del otro, se supone que lo que te aporta es apoyo y comprensión para alcanzar tus metas y te compromete a ayudar al otro... esa es mi idea de amor.
Por eso no entiendo a una amiga que se casó con un médico y que cada que lo llaman a deshoras para atender una emergencia, arma un pancho de los grandes porque quiere se quede con ella. A veces parece que no saben con quien se casan...
Lo veo muy sobre-valorado, hace poco una amiga me dijo que amor era dejarse llevar por el sentimiento y evitar pensar, "hacer lo que el corazón manda" y que todo sea "en nombre del amor"...
Además en ocasiones se utiliza para chantajear: "si me quieres harás o no harás esto..." "Si me quisieras sabrías lo que me hace feliz..."

Oiwa escribió:Además en ocasiones se utiliza para chantajear: "Si me quisieras sabrías lo que me hace feliz..."
Soy una chantajista!!!!!!

probablemente dejaría de ser mi pareja 

Syrinx escribió:Por 'experiencia', soy la menos adecuada para hablar de enamoramientos... pero creo que si el amor es una forma de atar a uno y privarle de sus sueños, no es amor, sino egoísmo, intentar moldear a la otra persona según tus gustos y/o necesidades. Para amar hay que respetarse y complementarse, aceptar a uno con sus fallos, pues todos tenemos los nuestros, y un 'hoy por tí, mañana por mí'. Yo no estaría a gusto sabiendo que la persona que tengo al lado va a renunciar a sus sueños 'por mi culpa', y creo que ello a la larga podría ocasionar frustraciones, problemas, echar cosas en cara... Si yo tuviera sueños y mi pareja no me animara a llevarlos a cabo grrrrrprobablemente dejaría de ser mi pareja

el buscador escribió:Syrinx escribió:Por 'experiencia', soy la menos adecuada para hablar de enamoramientos... pero creo que si el amor es una forma de atar a uno y privarle de sus sueños, no es amor, sino egoísmo, intentar moldear a la otra persona según tus gustos y/o necesidades. Para amar hay que respetarse y complementarse, aceptar a uno con sus fallos, pues todos tenemos los nuestros, y un 'hoy por tí, mañana por mí'. Yo no estaría a gusto sabiendo que la persona que tengo al lado va a renunciar a sus sueños 'por mi culpa', y creo que ello a la larga podría ocasionar frustraciones, problemas, echar cosas en cara... Si yo tuviera sueños y mi pareja no me animara a llevarlos a cabo grrrrrprobablemente dejaría de ser mi pareja
bueno yo no se si seria tan drastico,,pero que seguramente seria un matrimonio u un rejuntamiento con tristeza

Luna50 escribió:Creo Buscador, que tu independencia es más importante que cualquier amor que aparezca en tu vida, lo cual no me parece nada insensato....hay personas que saben que se complementan con su pareja y no parecen echar nada en falta, por lo cual viven felices, pero no es tu caso.
Tal vez cambies.... pero no te veo bajando la basura y sentado en el sofá viendo una peli renunciándo a ser lo que eres, lo que siempre serás.

Usuarios registrados: Bing [Bot], egiptana, Google [Bot], Ironica, MSNbot Media, RUBIKA, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL