Bueno el caso es que hace unos siete meses que lo dejé con mi ex... la verdad siempre me senti con el como si no fuéramos a ningún sitio. Empezamos a salir por que... bueno a veces no se ni porque, me gustaba y era divertido, pero no se, nunca me sentí "enamorada" de él. Y él supongo que algo parecido, siempre me tonteaba y eso, después me dijo que le había gustado desde hacía tiempo. Pero cuando empezamos a salir no se, la verdad no lo veía muy emocionado. Aunque nos llevabamos genial, hablabamos horas y horas, nos lo pasabamos bastante bien en las cosicas intimas
y me gustaba estar con él. Pero ahora, después de este tiempo tengo la sensación de que faltaba "magia" Lo dejamos ambos, mas o menos de acuerdo... ahora somos amigos aunque lo veo muy poquito por que empezó a salir con otra gente y eso... hace poco tambien empezó con otra chica. Me sentí mal pero leñes, a mi tambien me gustaría conocer a alguien, asi que en cierto modo lo entiendo.
La cosa es que... él era mi segundo novio, vamos he tenido rollitos y tal
pero era el segundo "serio, serio" pero siento que, quizás es por mí, no hablo ya de las maripositas en el estómago, sino de la pasión, el sentir que esa persona es la que tu esperabas, que no es el más guapo ni el más divertido, pero hace que el corazon se te pare... No se, existen esos amores?Han pasado ya unos meses, y la verdad me da como reparo acercarme a un chico en ese plan, no es que tenga miedo a sufrir, sino a que todo sea un espejismo.