Moderador: jack frost

Glory escribió:A ver... resulta que el otro dia estaba pasando el antivirus a el ordenador de mi prima y haciendole un poco de limpieza de programas inutiles o que no usan ni van a usar en la vida y el antivirus me situo un virus en una de las carpetas del sistema operativo, vamos junto a la información de windows. El problema es que al estar en el sistema operativo el antivirus no me deja eliminarlo, he probado a hacerlo analizaqndo ene l arranque pero todo sige igual, no me deja solucionarlo de ninguna forma.
¿Qué puedo hacer? ¿Le tocara formatearlo? ¿Sabeis cuanto puede costar formatearlo?

Glory escribió:A ver... resulta que el otro dia estaba pasando el antivirus a el ordenador de mi prima y haciendole un poco de limpieza de programas inutiles o que no usan ni van a usar en la vida y el antivirus me situo un virus en una de las carpetas del sistema operativo, vamos junto a la información de windows. El problema es que al estar en el sistema operativo el antivirus no me deja eliminarlo, he probado a hacerlo analizaqndo ene l arranque pero todo sige igual, no me deja solucionarlo de ninguna forma.
¿Qué puedo hacer? ¿Le tocara formatearlo? ¿Sabeis cuanto puede costar formatearlo?

Titanic escribió:Glory escribió:Formatearlo cuesta unos 30-35 euros, formatear es lo ultimo que haria yo, yo intentaria hacerlo con el Avira AntiVir System y quizas te lo quite.....

quinidio escribió:Titanic escribió:Glory escribió:Formatearlo cuesta unos 30-35 euros, formatear es lo ultimo que haria yo, yo intentaria hacerlo con el Avira AntiVir System y quizas te lo quite.....
no sabia que estaba perdiendo tanto dinero

Glory escribió:Es que a ver... el ordenador tiene sus 4 años, y va superlento.

quinidio escribió:Glory escribió:Es que a ver... el ordenador tiene sus 4 años, y va superlento.
pues es bastante reciente, yo probaria primero a limpiar el registro del sistema, usa cccleaner por ejemplo.
recuerda que los ordenadores no saben, deben saber sus dueños
Mi madre me dice "Glory que me tienes que cambiar el antivirus"
No es tan dificil desinstalar uno y instalar otro... pues me llamo por telefono y paso a paso se lo fui diciendo. Y lleva trabajando delante de un ordenador toda su vida.

Glory escribió:quinidio escribió:Glory escribió:Es que a ver... el ordenador tiene sus 4 años, y va superlento.
pues es bastante reciente, yo probaria primero a limpiar el registro del sistema, usa cccleaner por ejemplo.
recuerda que los ordenadores no saben, deben saber sus dueños
Quinidio pues a mi me piden que haga milagros cuando se un poco apañarme y la mayoria de dueños de un pc no son capaces ni de instalar y desinstalar un programa. Con que te diga que no saben ni que es el antivirus, ni como se pasa, ni copiar las fotos de un CD a el ordenador...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre me dice "Glory que me tienes que cambiar el antivirus"
![]()
![]()
![]()
No es tan dificil desinstalar uno y instalar otro... pues me llamo por telefono y paso a paso se lo fui diciendo. Y lleva trabajando delante de un ordenador toda su vida.

jmartin escribió:muchas veces no son virus,
son un programa normal y corriente aparentemente ,
pero que son espias , se conectan a la red ellos solos y mandan informacion y ello desestabiliza el ordenador y hace mas lenta nuestra conexión

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], egiptana, Google [Bot], Ironica, MSNbot Media, RUBIKA, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL