Morfeo escribió:Yo creo que eso del Area 51 es solo una leyenda urbana, pensadlo bien, solo hemos oido rumores, pero a lo mejor no existe, se lo invento alguna persona para ser el centro de atencion, y se a extendido, creando asi, una duda sobre si existe o no. Y lo repito, en mi opinion es solo una leyenda urbana.

Truthman escribió:El quid de la cuestión está en el último párrafo, la creencia en que allí se trabaja con tecnología extraterrestre (algunas veces alimentada por el gobierno) es la pantalla de humo perfecta para tapar lo que realmente hacen, que vendrían siendo prototipos secretos.
No, si tontos no son![]()
Un saludo.
. Dicho secretismo no sería así, si fueran otras circunstancias o hechos que a ellos les interesara que supiésemos...

(vamos lo de siempre), pero si este lugar no "guarda" nada no alcanzo a entender porque tiene unas medidas de seguridad tan férreas

davilote escribió:Segurisimo que tiene OTRA base aun mas secreta,y el show del area 51 les viene de perlas.....
Si alucinamos,con lo que sale en las "pelis de espias",la realidad......
+1

jack frost escribió:lo del área 51 y los extraterrestres ha sido el bulo patrocinado más rentable de la historia.

Usuarios registrados: Bing [Bot], egiptana, Google [Bot], Ironica, RUBIKA, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL