Moderador: Rinna

Wolf-alone escribió:Hola, si mal no he entendido creo que la moderadora de este "bloque: belleza y salud" es Rinna no? Bueno solo quería decirte que he sido monitor de Gymnasio 2 años y que siempre me ha encantado ayudar a la gente a conseguir un cuerpo mejor y sentirse mejor consigo misma y como estamos en Veranín y ya sabemos que por estas fechas a la gente le gusta cuidar más su cuerpo y dieta si alguien crea una entrada con la temática de "cuidado del cuerpo": estaría encantado de ayudar a la gente poniendo tablas de ejercicios acompañados de alimentación adecuada así como aclarar los falsos tópicos del deporte. Bueno es solo una sugerencia, porque como soy nuevo en esto no se como va todo esto, solo que este tema de belleza y salud me encanta y me encantaría poder ayudar. Pa lo que me necesites Rinna y los demás será un placer![]()

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, RUBIKA, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL