Okssana escribió:¿Qué entenderías por aura?.

chencho escribió:Unas “vestiduras” limpias o más limpias, tras haber estado muy sucias, sí que tendrán su mérito.
Nada, a seguir lavándolas si están sucias.
quien tenga dudas de como tiene su aura que se la haga mirar... 

Okssana escribió:¿Qué entenderías por aura?.

chencho escribió:
Para mí, el aura, las vestiduras y como se la quiera llamar, no es otra cosa que la propia conciencia bajo la luz de la moral aprendida. Ya digo, en mi opinión.

Okssana escribió:
Sí hay personas que te transmiten una sensación de paz, pero yo creo que es la forma en la que hablan, en la que razonan, en cómo se mueven (con movimientos tranquilos, limpios, sin dudas). Es un conjunto de maneras de ser y comportarse.
.

Okssana escribió:Eso era lo que preguntaba, sí, lo acababa de escribir.
Me da que la conciencia no es medible, ni siquiera como radiaciones de colores hasta el exterior.chencho escribió:
Para mí, el aura, las vestiduras y como se la quiera llamar, no es otra cosa que la propia conciencia bajo la luz de la moral aprendida. Ya digo, en mi opinión.

chencho escribió:

chencho escribió:
Tampoco creo que la conciencia se pueda medir científicamente.

twain escribió:pero hay personas con una capcidad extraordinaria para hacer teatro y representar lo que no son, no todo el que trasmite paz y una razon equilibrada ha de tener un aura limpia, igual un cascarrabias como el Capitan Haddock de Tintin, tambien tenía un aura limpia...la intensidad y verdad de sentimientos pueden hacer que tengas un aura limpia aunque tu exterior y caracter sea caotico

twain escribió:chencho escribió:
Tampoco creo que la conciencia se pueda medir científicamente.
pero no es la conciencia, es lo que refleja el alma, hay personas que parecen tocados con una varita magica, y otras personas no por mas que se esfuerzen...en realidad eso tambien lo refleja el aura, quien ha nacido con estrella y quien estrellado...y cuando me refiero a nacer con estrella no se trata solo de conseguir bienes materiales, si no a tener una vida consecuente a tu pensamiento que sea de paz interior

Okssana escribió:Ummmmm, no, no lo veo como un concepto perceptible a simple vista, lo vería más como la valoración entre lo que se dice y lo que se hace (visto y percibido desde el criterio de los demás).
No sé si me explico.
Esto es un poco como la conversación aquella que se abrió sobre la bondad, un poco filosófica, no hay nada al 100% porque todos tenemos intereses en un momento dado que nos hagan actuar al margen de lo que se considera bueno.
Me recuerda un poco, en cierta medida, a cuando te obligaban a confersarte (siendo niño), antes de comulgar. Era un poco hacerte sentir culpable por nada, ¿qué "pecados" tiene que confesar un niño en realidad?, ¿que le ha quitado la goma a un compañero?, ¿que le ha pegado una patada en una espinilla a otro?.
Si estamos hablando ya de una persona tipo Hannibal Lecter, ya en adulto, que era frío como el hielo, que incluso te hacía sentir simpatía por su personalidad pulcra y pausada, y mientras estaba pensando en qué salsa estarías mas rico...... chico......

chencho escribió:
Ya, ya. Yo soy de montón y esas cosas no me preocupan mucho. Que debería preocuparme, ya, sí, pero bueno, cada unos llega hasta donde puede, y bastante hace, haciendo lo que puede.
si no me equivoco creo que te leí alguna vez que leías los Upanishands...bueno, es una forma de no estar en el monton y buscar
twain escribió:
yo creo que es mas sencillo, Hannibal Lecter nunca podría tener un aura limpia por que era un cabron, por mucho que soltara discursos hipnoticos para alguna gente, el aura limpia está asociada a tener pensamientos puros y nobles, a no hacer el mal a nadie intencionadamente y a seguir tu camino en paz...
yo abrí ese tema que dices sobre la bondad...
no son cuestiones relativas , se es buena o mala persona,no tiene nada que ver con cuestiones religiosas sobre tonterias, se trata de que cuando mires atras sepas que jamas le has hecho daño a nadie de manera intencionada, eso te acerca a tener un aura limpia

Okssana escribió:Hannibal Lecter era un sicópata inteligentísimo, una personalidad digna de estudio porque era un ser sin ningún tipo de conciencia ni moral. Eso no es algo que se de en personas normales, que sí lo tenemos. Puede que ese "aura" suya, como tu lo llamas, estuviese limpia porque no era una persona con un concepto similar al de los demás, según su concepto de moral, hacía lo que debía.

twain escribió:Nadie puede ser inteligente cuando su "inteligencia" la acaba "expresando" haciendo el mal, si un energumeno como Hannibal Lecter viniese directo a hacerte daño a ti o a un ser querido ¿pensarias que tienes ante ti un ser inteligente o un hijo de puta?

Usuarios registrados: Bing [Bot], egiptana, eLNiNio666, Google [Bot], RUBIKA, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL