te puedo asegurar que yo no la cambiaría por pasta 

boba escribió:El dinero solo seria mi dios si no tubese mis necesidades básicas cubiertas, osea comida,techo, un poquito de confort, y cuidados médicos si los necesito, a partir de ahi, el dinero deja de tener importancia

.

spoonman escribió:
En cierta medida estamos reconociendo que el dinero es nuestro Dios... Me explico, si Dios creo la vida y dotó a los primeros habitantes de la Tierra de sus necesidades básicas, recursos para solucionar sus problemas y cierto nivel de confort, con la sola condición de no tocar cierto fruto de un árbol, ¿Acaso no estamos venerando al dinero por lo mismo?
¿No es por el dinero que se crean ciertas normas, se imparte cierta educación? ¿No es cierto que esas normas, esa educación están encaminadas a formarnos como ciudadanos productivos, serios e integrados? y ¿No es cierto que para ello debemos trabajar y ganar dinero, para poder cubrir nuestras necesidades básicas? entonces, ¿No es el dinero nuestro Dios? ¿No es él quien otorga, prohíbe y reparte?
, saludos

maruchy escribió:Es cierto que contribuye en muchos aspectos de nuestras vidas pero, no creo que sea la solución a determinados problemas.
A mí personalmente me llena más querer y sentirme querida, estar rodeada de todas aquellas personas que quiero, gozar de una salud de caballo......pienso que esa es la mayor riqueza que puede tener un ser humanote puedo asegurar que yo no la cambiaría por pasta

Bichumu escribió:antes el mundo se movía por dios, las guerras eran por la iglesia.
ahora la gente se mueve por el dinero y las guerras son por el dinero, el dinero ha sustituido ha dios

boba escribió:spoonman escribió:
En cierta medida estamos reconociendo que el dinero es nuestro Dios... Me explico, si Dios creo la vida y dotó a los primeros habitantes de la Tierra de sus necesidades básicas, recursos para solucionar sus problemas y cierto nivel de confort, con la sola condición de no tocar cierto fruto de un árbol, ¿Acaso no estamos venerando al dinero por lo mismo?
¿No es por el dinero que se crean ciertas normas, se imparte cierta educación? ¿No es cierto que esas normas, esa educación están encaminadas a formarnos como ciudadanos productivos, serios e integrados? y ¿No es cierto que para ello debemos trabajar y ganar dinero, para poder cubrir nuestras necesidades básicas? entonces, ¿No es el dinero nuestro Dios? ¿No es él quien otorga, prohíbe y reparte?
Pues me repetiré, pero creo que no, el dinero no es mi dios, doy mas importancia a sentirme agusto conmigo misma, y para eso no necesito demasiado, sentir cerca a las personas que quiero, tener mi espacio, asi pienso y siento, saludos

Bichumu escribió:cres que el dinero es el todo, si lo tienes no inporta el amor, la soleda, los amigos.
si dispones de dinero y poder eres todo poderoso todo te biene las amistades los amores etc, es dios el dinero, o por lo contrario solo es un sustituto de todo lo demas.
yo cre que apartir de 666millones de euros eres tu propio dios. bueno no lo creo lo veo
. Es coña
. Aquí entraría un poco en juego la famosa piramide Maslow; es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra: Una teoría sobre la motivación humana (A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas, los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados. Es decir en base a una escala piramidal, conforme satisfaces unas necesidades, otras nuevas surgen, pero que no pueden ser obviadas por las que hemos conseguido. La pirámide iría desde un orden básico (la base piramidal) hasta la cúspide( llamada la autorealización). Esta claro, que las necesidades más básicas, denominadas fisiología( alimentación, sexuales, de descanso, homeostasis), una vez que están cubiertas, pasaríamos al siguiente nivel: Seguridad, Afiliación, Reconocimiento y en lo más alto como dije la suma de todas ellas: la autorealización.
)

spoonman escribió:boba escribió:spoonman escribió:
Bueno, realmente no te repites, sino que añades otro motivo por el que no idolatrar al dinero, el problema es que no nos damos cuenta hasta que punto el dinero coacciona nuestra capacidad de sentirnos a gusto con nosotros mismos e incluso es quien nos otorga en demasiados casos la facultad de tener cerca a los nuestros. Muy a mi pesar, coincido con Titanic en que el dinero es el 99% de los problemas y su solución,a lo cual añado que el resto lo ocupan los sentimientos...

Juanillo19811 escribió:
Debemos de estar muy muy agradecidos, por haber nacido en un país industrializado y desarrollado. El pretexto del dinero, mata a muchas personas, pero claro, los más evolucionados comen,(países desarrollados) mientras que los más débiles mueren(tercer mundistas). Así de crudo ES.
Saludos

LANCELOT escribió:Si, mientras terminaba de leerte he confundido, y, como ya estoy algo cansado he tenido que mirar varias veces para leer "sociedad de consumo" y no "suciedad de consumo"...
Me he dicho a mí mismo "que razón tiene", mientras me sonreía. En fín, es lo que hay, mañana amanecerá un nuevo día, y cada uno, yo el primero, nos dedicaremos egoistamente a resolver nuestros problemas, y, cuando no nos llene, nos acordaremos de lo agradable que sería dedicarse a la contemplación de la vida en general y, mientras, la vida nos echará delante...

Caligula escribió:La importancia de tener dinero es que te permite no ser esclavo de él. Fuera de eso, sobra y, por descontado, elevarlo a los altares se me antoja irreverente. Considero que hay cosas con mayores merecimientos para resultar endiosadas: la belleza, la sabiduría, el amor... Del dinero, en cambio, hay que servirse, no servirlo.

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], egiptana, Google [Bot], Helio, Majestic-12 [Bot], merc70, MSNbot Media, Muriel, Xerafin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL