Artemisa1 escribió:hola
yo creo que no debemos confundir, el feminismo con el amor.....definitivamente son 2 cosas sumamente diferentes.
y creo que muchas mujeres han tomado muy al pie de la letra el feminismo, y que somo igales a los hombres, y de un dia para otro queremos ir y cargar una caja llena de libros que simplemente no podemos, pero como se supone que somos iguales, entonces hay que hacerlo.......pero helloooo no podemos, esta comprobado, es cuestion de tener nuestros sentidos bien puestos, los hombres son mas fuertes fisicamente, asi como hay que reconocer que la mujer es mas fuerte pranicamente hablando, y los hombres se saben controlar mucho mas en las emociones, cosa que las mujeres no sabemos hacerlo, siempre nos alteramos mas rapido, gritamos, lloramos, reimos, el hombre sabe controlar todas esas emociones, pero en el plano mental creo que somos mas fuertes..........ojo cuando digo mas fuertes, no me refiero a mejores, sino a que podemos controlarnos mas, pues yo asi lo veo, veo un balance, un complemento....
yo soy mujer, pero jamas, jamas, jamas, creo que seremos iguales, es la naturaleza de la vida, y tal como lo explique antes, en algunas cosas ellos se saben manejar mejor, y en otras nosotras, creo que nadie es mejor que el otro, solo que como todos, pues nos defendemos mejor en ciertas cosas........es como un ingeniero/a, preguntenle algo de un doctor/a, obvio no sabra responder, pero no por eso es malo, o peor que el otro, es simple y sencillamente que uno esta preparado para algo sumamente diferente al otro.....
creo que hay que respetar los roles de cada quien, el rol femenino es muy diferente al rol masculino.
esta es mi forma de pensar, y siento mucho si con esto ofendo a alguien....
saludos para todos......
Es que no estás diciendo nada raro, solo que somos distintos fisiologica y psicologicamente hablando, si ya lo sabemos
Otra cosa es lo que dice el anterior a ti, que en ese mensaje nos equipara con discapacitados! y el otro que dice que solo valemos para ver escaparates; me parece muy bien tu opinión porque es verdad que hasta energéticamente somos distintos. Otra cosa es que creas que las mujeres tenemos menos derechos, eso es lo que yo discuto.
Es que edito porque se me había destartalado el mensaje, claro, que soy mujer