Cirilo escribió:Entiendo lo que ambos dicen.
Ahora, si la inspiración es algo que va y viene derepente y como dijo SINEDAD (que la vida es cíclica), ¿eso no nos da la pauta de nada, de que existe algo superior que de alguna manera controla éstos "fenómenos"? Todo en la vida es mal y bien, luego de algo bueno llega al malo y eso es siempre así, no hay duda y está empíricamente demostrado por todos. En consecuencia, ésto nos da la idea de la existencia del yin y el yang, de los contrastes, lo opuesto, lo complementario, etc.
Si la inspiración se arrima a nuestra persona, a nuestra mente en determinados momentos (un estado de la mente espontáneo como dice monike) y si la vida es un ciclo constante, un péndulo por llamarlo de alguna manera, ¿no creen que ésto nos refleje alguna existencia superior? ¿O lo toman como algo que no quiere decir nada, la vida es así y listo?

Caligula escribió:Yo a la inspiración siempre la he comparado con una de esas mujeres bellas pero tremendamente caprichosas, esas que un día dicen amarte con locura y te prodigan todo tipo de caricias y mimos, pero al día siguiente te dan la espalda con un coqueto guiño de ojos y se alejan entre risas. Pocas cosas hay más femeninas y antojadizas que la puñetera inspiración.

Anda,justo lo que llevo un tiempo esperando para poder hacer algo en condiciones en mi blog,inspiracion.

luiskarey escribió::lol: Anda,justo lo que llevo un tiempo esperando para poder hacer algo en condiciones en mi blog,inspiracion.
Cada persona es un mundo,yo por mi parte me viene a ratos. Hay dias que no se me ocurre absolutamente nada,y hay dias que de la nada se me ocurre algo interesante,o entretenido. Tambien se puede "forzar",observar formas de actuar de la gente por ejemplo ayuda mucho a ello (de hecho me lo aconsejaron aqui hace no mucho,y a base de observar he visto que es cierto).
es que al ver el titulo del hilo me acorde de ti 

luiskarey escribió::lol: Anda,justo lo que llevo un tiempo esperando para poder hacer algo en condiciones en mi blog,inspiracion.
Cada persona es un mundo,yo por mi parte me viene a ratos. Hay dias que no se me ocurre absolutamente nada,y hay dias que de la nada se me ocurre algo interesante,o entretenido. Tambien se puede "forzar",observar formas de actuar de la gente por ejemplo ayuda mucho a ello (de hecho me lo aconsejaron aqui hace no mucho,y a base de observar he visto que es cierto).
monike escribió:Cirilo en estos momentos necesito silencio y calma, estoy creando, mi inspiración aboga por salir...![]()
Oculto: Mostrar

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], egiptana, Google [Bot], LidiaBaby, Madridyo, MSN [Bot], MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL