No citar post, en este hilo,por favor.

Moderador: Manu_V

Por que el que tiene un amigo tiene un gran tesoro.

-Imperial- escribió:Confieso que gracias Ébano, yo es que hice algo y no obtuve la respuesta que esperaba![]()
Confieso que la vida es tan justa que nos da lo que merecemos...

Ebano escribió:-Imperial- escribió:Confieso que gracias Ébano, yo es que hice algo y no obtuve la respuesta que esperaba![]()
Confieso que la vida es tan justa que nos da lo que merecemos...
Impe, creo qué necesitas unos abrazitos y cariñitos. Anda ven, acercate![]()

Minerva escribió:Eres genial Shari preciosa.![]()
Confienso que es muy triste que la gente no sepa valorar la amistad y cuidarla.Por que el que tiene un amigo tiene un gran tesoro.
![]()
![]()

villa4 escribió:Minerva escribió:Eres genial Shari preciosa.![]()
Confienso que es muy triste que la gente no sepa valorar la amistad y cuidarla.Por que el que tiene un amigo tiene un gran tesoro.
![]()
![]()
Confieso que tu eres un gran tesoro.![]()
huyyyyyyyyyyyy ¡que susto! chicas por las dudas traten de no poner a las parejas en sus confesiones
nos vemos hermosas 
Dath escribió:Confieso que... Buaf!!
¿necesitas confesarte ?
veni con la lore que te hago de cura

Lorena escribió:villa4 escribió:Minerva escribió:Eres genial Shari preciosa.![]()
![]()
![]()
Confieso que tu eres un gran tesoro.![]()
confieso que cuando leí que villa4 y minerva se confesabanhuyyyyyyyyyyyy ¡que susto! chicas por las dudas traten de no poner a las parejas en sus confesiones
![]()
nos vemos hermosas
Dath escribió:Confieso que... Buaf!!
¿ qué pasó mi chiqui?¿necesitas confesarte ?
veni con la lore que te hago de cura
![]()

al recibir un mp de mademoiselle
, para los que no la conoceis, una FORERA genial y genuina 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Imperial, Muriel, Xerafin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL