Nos gusta a los hombres estar debajo de las faldas de una mujer, o por el contrario esto es una
imposicion.
Ya sabemos que hoy en dia trabajan los dos,pero yo conozco casos que ella solo esta para lucirse y el carga
con el curro y las labores del hogar, o sea (calzonazos),no macho Iberico?

Es este el futuro?
Es una moda que ahora se lleva, el contarlo con las amigas?
La crisis ha creado este sintoma?
Porque en el super cada dia se ven menos mujeres y mas hombres con el carrito?

. Siempre he defendido la postura k la mujer es igual k el hombre, por lo tanto, el hombre es igual a la mujer , y si trabajan los dos fuera de casa, las tareas domesticas (incluso la compra), es cosa de dos...

...y los maridos de mis amigas, unos juegas a basket, otros al futbol, y otros , sencillamente kedan pa tomar cañas tanto de tarde como salir por la noche, y no pasa naaadaaaa, te doy mi palabra
. Ah! y la mayoria tienen nenes ,y unas veces se lo kedan ellas, otras ellos y salimos las mujeres solas, y otras, los abuelos, y salimos chicos y chicas juntos (y te digo k son 3 grupos de amigos k entre ellos no se conoces, o sea, k no tiene nada k ver un grupo k otro, pero todos somos PERSONAS...).

En el medio está la virtud
Otra cosa es que l@s amig@s se den cuenta de ésto, pero él no, o que no quiera cambiar la situación porque él es así...