Novacek escribió:
Hidratarse el cuerpo y cuidar la piel y hacer ejercisio es genial yo lo hago. Pero usar blush, rimel, sombras puaffffff no way![]()
![]()
![]()
Me cuesta imaginar a un chico utilizando rimel...

Moderador: Rinna
Novacek escribió:
Hidratarse el cuerpo y cuidar la piel y hacer ejercisio es genial yo lo hago. Pero usar blush, rimel, sombras puaffffff no way![]()
![]()
![]()

Gracias Darkh

Rinna escribió:Novacek escribió:
![]()
![]()
Me cuesta imaginar a un chico utilizando rimel...![]()

Eso en cuanto a lo estético, de ahí a cosas más complejas. ¿No?

Rinna escribió:Novacek escribió:
![]()
![]()
Me cuesta imaginar a un chico utilizando rimel...![]()

Gracias Darkh

Rinna escribió:No me imagino a los chicos de ahora con el rabillo del ojo pintao...![]()

Manu Skywalker escribió:No queda bien el maquillaje en el hombre. En el antiguo Egipto, los hombres se hacían el rabillo del ojo, pero no me parece atractivo eso en un hombre.
Manu Skywalker escribió:Rinna escribió:No me imagino a los chicos de ahora con el rabillo del ojo pintao...![]()
Y con los ojos perfilados?
"Mírame a los ojos, nena. ¿A que estoy guapo?"

Cirilo escribió:Manu Skywalker escribió:No queda bien el maquillaje en el hombre. En el antiguo Egipto, los hombres se hacían el rabillo del ojo, pero no me parece atractivo eso en un hombre.
Sí, como el Ojo de Horus, el famoso Ojo que cada parte representaba distintas fracciones.Manu Skywalker escribió:Rinna escribió:No me imagino a los chicos de ahora con el rabillo del ojo pintao...![]()
Y con los ojos perfilados?
"Mírame a los ojos, nena. ¿A que estoy guapo?"
Ya que colgaron una foto de él, no logro entender cómo las mujeres están muertas por él.![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Muriel, Xerafin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL