Aunque no sea Domingo,tengo que adelantar "la confesion",porque me voy de finde y no tendre linea.
Bueno,pues al lio.Hoy ma voy a confesar-bueno ya sabeis por mi presentacion que me declaro agnostico y acrata,asi que no puedo confesar en el sentido de penitencia, y tampoco como reo de un delito,vamos que yo sepa hasta ahora.Pero el termino confesion tiene otras acepciones a las que si me puedo acoger,bien como "expresar voluntariamente un acto,idea o sentimiento,o bien como reconocer y declarar lo que sin obligacion,no se reconoceria ni se declararia.
Es atendiendo a estas dos ,que me encuentro ante tod@s l@s forer@s,para que seais testigos y participes de lo que voy a confesar.
Todo ello sin tintes represivos ,cuando lo conozcais,porque yo creo que no sois ni jueces ni fiscales,que serian los unicos (ya que los temas no son de indole religioso,donde entrarian otros estamentos y otros subterfugios,que no vienen al caso) que pudieran juzgarme,si presuntamente,lo que yo dijera perjudicara a alguien en el ambito personal,laboral u otros.
Aunque lo que voy a confesar hoy dia 12/mar/2010,ante la mirada de 11 mil y pico de forer@s,no tiene y/o tendra consecuencias nefastas,para nadie.Si entendemos por "nadie"a todos l@s ajen@s a mi persona,porque uno puede confesar algo que no perjudique ni directamente ni indirectamente a alguien,pero si le puede perjudicar a el mismoen todo o en parte,siendo entonces no un juez o un fiscal el que lo pudiera juzgar,sino el mismo,siempre y cuando,repito no sea en el ambito religioso,que ese seria otro cantar.
Bueno,despues de esta perorata,necesaria como "entremes"para poder luego analizar con cierta objetividad,el motivo de mi confesione impedir segundas interpretaciones,vale?.Yo Jomanto confieso ante todo Tadforo que..........................................................................................................
.........................................................................................................................
..............
..............
puesto que nadie lo descubre,a pesar de las pistas que he dado...............................................
...........................................................................................................
........................................................................................
!!!! NO TENGO EDAD !!!!