Moderador: Manu_V

..igual o nitidamente. 

marta escribió:enga ara en serio franxes yo tmb te quiero corassón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Expresión
Ese xilófono parece el resonar sonoro..igual o nitidamente.
de verdad verdad verdad ???
aisssssss que potitooooooooo entonces no te enfadaras si te digo k lo hiciste maaaallllllllll
tal colaoooooooooo la R va antes de la E amos podias poner lo mismo pero antes resonar y luego el ....... ya me puedes mataaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
pesiosaaaaaaaaaaaaa

ara corrijo
..igual o nitidamente

marta escribió:aro joia si te lo dixo yo por mp![]()
ara corrijo
![]()
![]()
Expresión
Ese xilófono parece resonar en sonoro..igual o nitidamente
![]()
![]()
ya iña,y te sigo queriendo,amos loquita por tus huesos estic yo![]()
![]()
![]()
sepais todos los lectores de este hilo k marta no me dijo naaaaaaaa ....... yo solita lo descubri el error lo k pasa es que marta piensa k es mas lista k yo
pero jamiaaaaaaaa eso va ser k noooooooo

yo me quivocao de orden de palabritas cariñet,quién sa kivocao ahora y no de orden precisamenteeee einggg einggg

marta escribió:hajaja mu weno chucky,me recuerdas a arguien con tu nikc![]()
![]()
Franxes corassón a tí te viá dá yo esplicacionesyo me quivocao de orden de palabritas cariñet,quién sa kivocao ahora y no de orden precisamenteeee einggg einggg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Explicaciones
El Ximo,por ligar,igual compra a comision,idénticas oronditas novias,estas Salerosas
Oculto: Mostrar
no digo naaaaaaaa que luego to se sabe

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Google Feedfetcher, Madridyo, Muriel, Xerafin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL