Cual es para vosotros el juego de vuestra historia ?
Moderador: jack frost

Singlot escribió:Lidia y cuando no cargaba el juego tenias que dar un par de palmaditas al cassettte y volver a esperar media hora a ver si esta vez habia suerte![]()
![]()

es mi juego favorito de la saga,de juegos de rol,y de juegos en general. Habria otros muchos a mencionar,pero quedandome con uno,seria ese.

Singlot escribió:para mi, sin duda alguna, Commandos dos..... no se cuantas veces lo he hecho, lastima que el uno ya no me funciona en el pc y el tres esta bien pero siempre me quedo con el dos
oido cocina!!!
Made in Mexico (Pau)

Singlot escribió:para mi, sin duda alguna, Commandos dos..... no se cuantas veces lo he hecho, lastima que el uno ya no me funciona en el pc y el tres esta bien pero siempre me quedo con el dos
oido cocina!!!
de los mejores juegos sin duda tambien.

)

luiskarey escribió:Hay tantisimos que mencionar...pero si tuviera que elegir uno seria Final Fantasy VII. No se cuantas veces lo habre dicho yaes mi juego favorito de la saga,de juegos de rol,y de juegos en general. Habria otros muchos a mencionar,pero quedandome con uno,seria ese.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], Tomito, Xerafin
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL