Moderador: pau

La verdad que me gusto bastante, yo tambien he oido que el libro esta mucho mejor.. haber si tengo tiempo.

txeon escribió:Acabo de ver la peli y me ha gustado mucho, lo único que habia ratos que era bastante lentorra. Tengo ganas de leerme el libro ya que dicen que es mil veces mejor.
Vosotros la habeis visto o habeis leido el libro¿?

.... recuerdo que yo no la quise ver, y al final yo y mis amigos entramos a ver una de Brendan Fraser (Corazon de Tinta) .... pero por lo que he leido me han dado ganas de mirarla, asi que, la busco y la veo .... a ver que tal esta 

, pero completamente solos... y la verdad que a mi me gusto mucho mas el libro.. 

saladino escribió:La novela me gustó bastante pero la peli no la he visto. ¿decís que la van a poner en Antena 3? ¿cuando? en el teletexto no lo veo, y me gustaría verla para comparar. Aunque hasta ahora, todas las pelis que he visto tras leer el libro, siempre me ha gustado más el libro... todas sin excepción hasta el momento.

txeon escribió:Acabo de ver la peli y me ha gustado mucho, lo único que habia ratos que era bastante lentorra. Tengo ganas de leerme el libro ya que dicen que es mil veces mejor.
Vosotros la habeis visto o habeis leido el libro¿?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, egiptana, Google [Bot], Sicario, Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL