se me ha ocurrido, en línea con el símil alma/servidor, cuerpo/pcportátilcasero, que esos gramos pudiera ser la conexión (cables energéticos) entre el alma/servidor y el cuerpo/pcportátilcasero

conanche escribió:pues comentar que gracias al hilo abierto por Monike en ciencias naturales, y al debate que en él se está produciendo,
se me ha ocurrido, en línea con el símil alma/servidor, cuerpo/pcportátilcasero, que esos gramos pudiera ser la conexión (cables energéticos) entre el alma/servidor y el cuerpo/pcportátilcasero
, me lo explique si es usted tan amable...

,lo trato como si fuera algo intimo a mi persona

monike escribió:Conanche nene, me he liao..., me lo explique si es usted tan amable...
![]()
![]()
Gracias a tí por participar en mi hilo cielo...![]()
![]()
(concretando dudas
)

) de granito por cada 100 gr, de hueso.

SIN EDAD escribió:Este ejemplo,lo considero mas clarificante,en el sentido que al ser el alma algo intangible,podria ser esa conexion inalambrica entre el pc y el servidor,¿no te parece?.El cuerpo el Pc,lo extrasensorial(lo que se transmitiria con las reencarnaciones),el servidor y la conexion misma el alma.
(por parecer humilde
) y me alegra(pura vanidad
) el que te vaya convenciendo a mi teoría
,

SIN EDAD escribió:Cirilo escribio: SINEDAD, yo te dije que se te iba a partir la cabeza!
Ja,ja,ja no te preocupes Cirilo,la tengo muy dura,creo que tengo un 21% (![]()
![]()
) de granito por cada 100 gr, de hueso.
![]()
![]()
Eso si,bien intento que este bien amueblada por dentro,que me sienta confortable cuando el zumo neuronal fluya al exterior una vez pasado por el alambique---------flash de felicidad.
Me alegra que estes.

Cirilo escribió:Yo también estoy de acuerdo con la teoría de monike que era parecido a lo que yo comentaba más arriba.
Como esos 21 gramos se escapan únicamente del ser humano, entonces parece que ser que debe ser el escape de algunos de éstos fluídos y compuestos químicos que cada uno de nosotros poseemos. Por otra parte, estaría bueno agregar que el simple moviemiento del organismo humanos podría provocar dicho peso, ¿o estoy en lo incorrecto? Cuando un objeto tiene velocidad, ésto hace que el objeto de alguna manera pese más, muy leve, pero más peso al fin debido a que se le está aplicando una fuerza externa y por ende más peso. No sé cómo será en nuestro interior, pero calculo que los movimientos de los fluídos son producto de una fuerza externa, ya sea el corazón o algún otro órgano.
monike, no te preocupes, ya somos dos, no siempre entiendo el vocabulario de conanche.![]()
![]()
¡SINEDAD, yo te dije que se te iba a partir la cabeza!![]()
Oculto: Mostrar
. Es bromita...

conanche escribió:monike escribió:Conanche nene, me he liao..., me lo explique si es usted tan amable...
![]()
![]()
Gracias a tí por participar en mi hilo cielo...![]()
![]()
para ello tienes que haber comprendido/asimilado el símil alma/servidor, cuerpo/pcportátil que transcribí aquí, y que ahora estoy desarrollando en la respuesta a SIN EDAD,
si te quedan dudas, silba(concretando dudas
![]()
)

SIN EDAD escribió:Cirilo escribio: Y por qué no decís flash de felicidad y listo, se acabó?
¡Larga vida al zumo neuronal de SINEDAD!
Porque hay otras cosas que tb me proporcionan flashes de felicidad,no solo soy momentaneamente feliz discurriendo.![]()
![]()
Gracias Cirilo,lo mismo digo y hago amplio a cuant@s lo exprimen para que l@s demas nos beneficiemos de sus vitaminas.![]()

SIN EDAD escribió:Cirilo ¿y sí el alma es la felicidad y se nos ha repartido en pociones de 21 gr. a cada un@ y nosotros con nuestro devenir,lo vamos dosificando a lo largo de la vida?.
Por lanzar otra hipótesis,vale?,aunque esta chocaría de frente con la de Conanche,porque entonces no existiría la reencarnación,no hay que perfeccionarse más,cuando consumes tus 21 gr. mueres y desapareces,te fundes con el cosmos,bueno tú no,tú energía.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL