Pues eso, que os parece?
Moderador: Rinna

Gracias Darkh

antes de tener mi cara ahí embadurnada.

trigo1 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
me he kedaoooooooo roto,como nos engañan,por eso siempre me a gustado la mujer sin mucho makillaje,se ke lo hacen por nosotros y para estar más monas ,pero por mi... ke no lo hagan jaajajaj con un pelin, para mi perfecto,
hay ke reconocer ke la chica es monisima.

Muriel escribió:Me parece que se ha echao una hormigonera entera y un camión de arena, no le han faltado más que los ladrillos...![]()
ay, la pobre... No hace falta tanto pringue para disimular un acné, hay lápices que se aplican en cada granito y después con un maquillaje suave y bien extendido, no a pegotes, y unos polvos traslúcidos con la brochita bien sacudida, y no irá uno con una máscara por la calle

Gracias Darkh

Aigi escribió:¿Por qué cuando yo digo que nunca me he maquillado, la gente no me cree?

Aigi escribió:¿Por qué cuando yo digo que nunca me he maquillado, la gente no me cree?

Muriel escribió:¡¡cuánto tiempo, Rinna!!
¿real? si, es posible, conozco por aqui a algun que otro chaval (y chavala) con acnés más atroces todavía, que además se les extiende a los brazos y espalda.........
Pero se ponen a tratamiento médico con antibioticos específicos y no les va mal.
Yo tengo mis traiciones hormonales cada mes también, aunque tenga ya taytantos, y con un corrector de lápiz y la capita (una) de maquillaje mate, se obran milagros.

Gracias Darkh

trigo1 escribió:Aigi escribió:¿Por qué cuando yo digo que nunca me he maquillado, la gente no me cree?
pero eso pork te lo dicen ?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Sicario
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL