Peciera que lan dao el alta a tos ell@s. San sfumao la Fogatilla, el Ojemas, el Chorzy, la Scarlatina7, el Potajillo y la Agatilla. MAN DEJAO SOLO; QUILLO :cry:
Estos ti@s del frenopático me estan jinchando a pastillas y inyecciones, porque por las noches, me pongo a grita como un xagerao :!! FOGATILLA, VEN A DAME CALO NIÑA !!, !! CHORZY; ATRAEME LA LUNA JOIO !!, !!POTAJE; DAME TOCINO PAL DESAYUNO !!, en fin eso man decio, los dotores que son alucinaciones, que mi susconciente está desvariao y es como sí a una cas le cayera un rayo.
Eso man decio, ¿eh?.Ande resulta que la sembraura de caracoles, se fue al caraj.., vinieron dos gatos persas y se le encomieron tos, NO DEJARON NI LAS CASCARAS. !! JOPUTAS !!
Po eso ahora me dedico a sembra cochinitas, pa que se jagan grandes y que sirvan pa lleva camiones y jansi jace carreras. ¿ No te apetece Agatilla ?. Tú habias salio con un piloto de rallys.
Bueno, quill@s, sí leeis esto que ensepais que seos espero, en el jardin tos los días a las 5 la tarde.
P.D. a lo mejon san fadao porque no lan cambiao el post al otro subforo.

).