ojeadordealmas escribió:A LAS REGUENAS TARDES, ASQUI DOM DOJETEOJEADOR, DE LO LOS LOCOS, ER MEJON

ojeadordealmas escribió:A LAS REGUENAS TARDES, ASQUI DOM DOJETEOJEADOR, DE LO LOS LOCOS, ER MEJON

¿Es un parajo? es un avion?, no es......... don Ojete ojeador

Agatha escribió:Toc-toc.......se puede??????? Traigo jarritas de miel, para todos!!!!!
trae pa ca un poquillo

Ehhh!!!Trapaca, .......Las pastis de hoy son mu raras
paecen cagarrutas de cabra viuda
man sobrao de las fiestas,
lo que no se si son de estas o de las pasadas,posque tan manios

LA PARIDAD ;LA PARIDAD,
como si fueramos politicos
.

SIN..HEDa, QUE LAS anceitunas del secriatico no llevan hueso,
que les sacan el hueso polque hacen guerras en el comedor, y le meten tranquimazines endentro,
pol eso te entra dos por plato
ya sa pasao el eferto y empiezan a colgarse en las rejas ...yo no
yo me meto en mi nave y hago algun vuelo corto pa no perer el sentio de la orientasion espacial, y cuando aterriso, ya es la hora del catre

!!veras, veras que bronca se va forma !!, van a tene que veni hasta los geos.

ya salio del sotano, estao escondio toldia
cuando desayune y pasaron a recogernos para ir al dispensario pa las pastis, me escondi endetras de una escoba y no man visto
luego cuando ya sabian ido, me baje al sotano y estao amaestrando a un caracol
pero no me jizo caso y sa escondio endentro de la concha
y no sale el joputa. tambien llegaron a escondidas, Ramon.. el celador y la del botiquin, la del moño alto
han jecho ñaca,ñaca
la durao 20 segundos
un poco mas y ni se baja los pantalones....en fin, que alli me sa pasao el dia...ah...me birlao un compresor que mase falta pal cohete...ya casi lo tengo
cuando este salgo disparao daqui
Candelilla jamia sal ya

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], SANTUR, Sicario
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL