chiflo escribió:villa4 escribió:Por supuesto que nunca se olvida, el primer amor, pero chiflo, la ruptura es muy reciente, y crees que jamas te vas a volver a enamorar, como has estado, pero no es así...
Despues de que pase el tiempo, verás las cosas desde otro punto de vista, y miraras al pasado en el sentido del amor, como algo que pasó, maravilloso, pero es pasado...
Yo, jamas olvidaré mi primer amor, porque lo vivimos con mucha pasión, pero eramos jovenes y la vida, rueda y rueda, ahora te digo, que por supuesto, que no lo he olvidado, pero es algo del pasado y si no está a tu lado, es porque, te espera algo mejor, aunque ahora dudes, pero lo encontrarás, y te hará tan feliz, que recordaras el primer amor, como eso, el primer amor...
Pero, te esperan, los siguientes amores de tu vida, que tienes que descubrir...
Muchos ánimos...
no se q contestar a tu post villa,jajaja, pero intentare decir algo, yo la verdad es que estoy echo a la idea de que no volvera y eso lo tengo admitido y superado, yo el problema q tengo es que los dos qeremos permanecer como amigos pero resulta un poco complicado por las dos partes, pero weno eso es otra historia y no os voy a aburrir demasiado,jejejejejeeje, yo se q encontrare otro amor o qizas me vuelva a cruzar con el mismo que no seria ni la primera ni ultima vez q pasa, lo que me tiene inqieto es q si una mala experiencia me puede afectar negativamente en el resto de relaciones serias q pueda tener, no se, es una paja mental q me ronda la cabeza ahora mismo,jajjajaja, q otra cosa no pero soy mucho de pensar las cosas q pasan y el porque pasan,jejeje.
Deja de de pensar tanto, si las cosa vienen solas, sé que es fácil decirle, porque no estamos en tu situación, pero hemos podido estar y lo hemos superado...
A ver, cuando se termina una relación, a lo primero, todo es pensar en los malos momentos, conforme pasa el tiempo, piensas en los buenos momentos, ahí, es cuando, sí puede ser amigo de tu ex pareja... cuando ya no haya rencor, sino, solamente, circunstancias vividas entre dos personas que se amaron, pero terminó ese amor, y queda la amistad y el respeto...
Pero eso, solo lo decidís, vosotros mismos, dando un tiempo a vuestra separación de pareja, olvidando lo malo y recorndando lo bueno... la vida sigue, para todos...
Mucha suerte,

, debo de ser un poco tonto porque me he perdido,jajjajaj