Moderador: Nefertiti

mj escribió:Chifo, cuando alguien te ha importado mucho,no se olvida.
Dá igual que sea el primer amor que el décimo, si te importa la persona, no se olvida nunca.
Un saludo y... Tranquilo, no la olvidarás , pero tampoco olvidarás a otras.![]()
pd. Disculpa este comentario pero... Algunas veces pienso, debo parecer la Srta Francis.
Era una mujer que aconsejaba de todo por la radio( preferentemente desengaños ) . Yo la conozco porque mi abuela era muy aficionada a escuchar a la Srta Francis.
Si mi abuela pudiese leeme diria... ( mj es La Srta Francis )![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

chiflo escribió:mj escribió:Chifo, cuando alguien te ha importado mucho,no se olvida.
Dá igual que sea el primer amor que el décimo, si te importa la persona, no se olvida nunca.
Un saludo y... Tranquilo, no la olvidarás , pero tampoco olvidarás a otras.![]()
pd. Disculpa este comentario pero... Algunas veces pienso, debo parecer la Srta Francis.
Era una mujer que aconsejaba de todo por la radio( preferentemente desengaños ) . Yo la conozco porque mi abuela era muy aficionada a escuchar a la Srta Francis.
![]()
![]()
![]()
![]()
hola mj, cierto es cuando dices q si alguien t ha importado muhco no lo olvidas, pero yo siempre he escuchado que el primer amor fuese como fuese nunca se olvida y siempre deja algo dentro.
La verdad es que yo no tengo intencion de olvidarla y segun ella tampoco me qiere olvidar a mi (tambien he sido su primer amor), pero la verdad es que actúa como si qisiese lo contrario,jejeje, pero en fin ella vera,jejej
Gracias por contestar mj, bsos

mj escribió:chiflo escribió:mj escribió:Chifo, cuando alguien te ha importado mucho,no se olvida.
![]()
![]()
![]()
![]()
hola mj, cierto es cuando dices q si alguien t ha importado muhco no lo olvidas, pero yo siempre he escuchado que el primer amor fuese como fuese nunca se olvida y siempre deja algo dentro.
La verdad es que yo no tengo intencion de olvidarla y segun ella tampoco me qiere olvidar a mi (tambien he sido su primer amor), pero la verdad es que actúa como si qisiese lo contrario,jejeje, pero en fin ella vera,jejej
Gracias por contestar mj, bsos
No te dejes influir por lo que diga la gente . El primer amor es el mas importánte, nunca se olvida. No se olvida como no se olvida el que te importa. Quizás el que mas cueste de olvidar es el último. El último es el que cuesta
Un saludito y tranquilidad. ¡ Ella se lo pierde ! seguro que la siguiente es mas guapa

Uhmmm...El primer amor,que tiempos aquellos tan inocentes...los mas bonitos diria...lo conoci en la fiesta de cumpleaños de una prima,estaba recostado a una puerta...y mis ojos se clavaron en el y jamas lo olvide (en toda mi adolescencia,quiero decir) nunca fuimos mas que amigos,yo era muy peque para el...jejeje,amores platónicos

Liz_30 escribió:Uhmmm...El primer amor,que tiempos aquellos tan inocentes...los mas bonitos diria...lo conoci en la fiesta de cumpleaños de una prima,estaba recostado a una puerta...y mis ojos se clavaron en el y jamas lo olvide (en toda mi adolescencia,quiero decir) nunca fuimos mas que amigos,yo era muy peque para el...jejeje,amores platónicos
Y cuando pasaron muchos años,lo volvi a ver...SORPRESA !! no me parecio ni gota atractivo y sin embargo el estaba que se le salian las babitas por mi...asi es la vida eh ?![]()

. Estar con él me pareció un sueño, con mariposas en el estómago incluidas... hasta que me dejó y conocí el primer desamor...

laura666 escribió:Mmmmm, tema interesante...
En mi caso, recuerdo mi primer amor con mucho cariño, ahí estaba yo, con mis 13 añitos, en 8º de egb y loca por javier rodriguez, jajajajaja. Estar con él me pareció un sueño, con mariposas en el estómago incluidas... hasta que me dejó y conocí el primer desamor...
![]()
Aunque la sensación fue muy intensa (supongo porque me pilló en pleno pavo, jaja), sí que creo que otras veces en que me he enamorado las recuerdo con el mismo cariño. Cada vez que te enamoras, es genial, e incomparable a las demás veces, asi que... que viva el amor!!!
, yo ahora toy en fase de primer desamor y hazme caso que creo q no tiene q ver nada con que estubieses en la edad del pavo, se pasa muy mal a cualqier edad,jeje

Aprendiz escribió:Mi primer amor, lo fue durante 10 años. Nunca lo voy a olvidar, eso es imposible, por que sería como olvidar la mitad de mi vida....no quiero olvidarle pero tampoco lo quiero presente. Ahora solo quiero centrarme en mi amor de hoy en día, que espero que sea el definitivo.

villa4 escribió:Por supuesto que nunca se olvida, el primer amor, pero chiflo, la ruptura es muy reciente, y crees que jamas te vas a volver a enamorar, como has estado, pero no es así...
Despues de que pase el tiempo, verás las cosas desde otro punto de vista, y miraras al pasado en el sentido del amor, como algo que pasó, maravilloso, pero es pasado...
Yo, jamas olvidaré mi primer amor, porque lo vivimos con mucha pasión, pero eramos jovenes y la vida, rueda y rueda, ahora te digo, que por supuesto, que no lo he olvidado, pero es algo del pasado y si no está a tu lado, es porque, te espera algo mejor, aunque ahora dudes, pero lo encontrarás, y te hará tan feliz, que recordaras el primer amor, como eso, el primer amor...
Pero, te esperan, los siguientes amores de tu vida, que tienes que descubrir...
Muchos ánimos...

chiflo escribió:villa4 escribió:Por supuesto que nunca se olvida, el primer amor, pero chiflo, la ruptura es muy reciente, y crees que jamas te vas a volver a enamorar, como has estado, pero no es así...
Despues de que pase el tiempo, verás las cosas desde otro punto de vista, y miraras al pasado en el sentido del amor, como algo que pasó, maravilloso, pero es pasado...
Yo, jamas olvidaré mi primer amor, porque lo vivimos con mucha pasión, pero eramos jovenes y la vida, rueda y rueda, ahora te digo, que por supuesto, que no lo he olvidado, pero es algo del pasado y si no está a tu lado, es porque, te espera algo mejor, aunque ahora dudes, pero lo encontrarás, y te hará tan feliz, que recordaras el primer amor, como eso, el primer amor...
Pero, te esperan, los siguientes amores de tu vida, que tienes que descubrir...
Muchos ánimos...
no se q contestar a tu post villa,jajaja, pero intentare decir algo, yo la verdad es que estoy echo a la idea de que no volvera y eso lo tengo admitido y superado, yo el problema q tengo es que los dos qeremos permanecer como amigos pero resulta un poco complicado por las dos partes, pero weno eso es otra historia y no os voy a aburrir demasiado,jejejejejeeje, yo se q encontrare otro amor o qizas me vuelva a cruzar con el mismo que no seria ni la primera ni ultima vez q pasa, lo que me tiene inqieto es q si una mala experiencia me puede afectar negativamente en el resto de relaciones serias q pueda tener, no se, es una paja mental q me ronda la cabeza ahora mismo,jajjajaja, q otra cosa no pero soy mucho de pensar las cosas q pasan y el porque pasan,jejeje.

chiflo escribió:Aprendiz escribió:Mi primer amor, lo fue durante 10 años. Nunca lo voy a olvidar, eso es imposible, por que sería como olvidar la mitad de mi vida....no quiero olvidarle pero tampoco lo quiero presente. Ahora solo quiero centrarme en mi amor de hoy en día, que espero que sea el definitivo.
tiene todo el sentido del mundo lo q dices, el caso es q si de verdad el primer amor nunca se olvida si es facil resistir tener atraccion por el otra vez con el paso de los años?

Aprendiz escribió:Por que aunque nunca se olvide, la relación se ha terminado por X motivos, que estan ahi. y al pasar los años y hacer cada uno su vida, esa persona ya no es "esa persona" que tu conociste y con la que viviste esa relacion de amor. Habreis pasado por muchas cosas nuevas, habreis vivido cosas que la otra persona desconoce....para mi es como si se abriera una grieta en el suelo que los dos pisais y cuando vas sumando cosas a tu vida es cada vez más grande....y si encima te enamoras...ya es que ni te haces esas preguntas.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], SANTUR, Sicario, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL