Me tomaré el atrevimiento de hablar de algo que veo desde afuera.Quizás porque me brinda la posibilidad de ver detalles que para otros no son visibles.
Luego de esta Temporada de la LFP y de los enfrentamientos entre los clubes del Real Madrid y el Barcelona incluyendo los partidos de la Supercopa de España he notado que cada día son más agresivos estos clásicos que cautivan a todo aquel que respira fútbol.En el último partido de la Supercopa y luego de ver la entrada brusca de Marcelo sobre C.Fábregas me he dedicado a pensar en la delicada situación en la que se encontraría la Selección Española si este ánimo se llevara a los vestuarios de la absoluta.Si bien es cierto que el polvorín se incendia cuando estos dos grandes clubes se enfrentan, también es cierto que hay que tener cuidado porque la base de la Roja está entre el Real Madrid y el Barcelona.
España es el mejor equipo del mundo, tocan y tocan, como rumba flamenca, y convierten el tiki taka en arte y maestría pero,!!!CUIDADO!!! porque estarían en la cuerda floja si los ánimos se caldean en los vestuarios por cuestión de estos enfrentamientos.
Sabiduría e inteligencia, soy fiel seguidor del juego español y no quisiera que un equipo como ese se desintegrara.