Aviezri escribió:¿Las insignias tienen un valor simbolico, alguna connotacion ironica festiva, afectiva....?
Para mi tienen todo eso. Yo las regalo a gente que aprecio mucho. Alguna tiene su punto de cachondeo
, otras las elijo en función de lo que le gusta a esa persona, algo que la identifique, algo relacionado con un tema entre los dos... Pero desde luego siempre simbolizan afecto.

Bruxazul escribió:Aviezri escribió:¿Las insignias tienen un valor simbolico, alguna connotacion ironica festiva, afectiva....?
Para mi tienen todo eso. Yo las regalo a gente que aprecio mucho. Alguna tiene su punto de cachondeo
, otras las elijo en función de lo que le gusta a esa persona, algo que la identifique, algo relacionado con un tema entre los dos... Pero desde luego siempre simbolizan afecto.

Singlot escribió:Bruxazul escribió:Aviezri escribió:¿Las insignias tienen un valor simbolico, alguna connotacion ironica festiva, afectiva....?
totalmente de acuerdo y creo que estuvo bien mientras duro
Yo quiero creer que todavía la puerta no se cerró del todo.

Para mí, el corazón es el órgano que simboliza el AMOR, en el amplio sentido de la palabra
por eso me siento identificada totalmente con él, y no creo que regale otra cosa, si es que se vuelven a instaurar las insignias regalo
Me gusta personalizarlas porque las que hay en la tienda no tienen mucho que ver conmigo, y para no hacer distinción he elegido una fruta para cada forer@

Bruxazul escribió:Singlot escribió:Bruxazul escribió:Aviezri escribió:¿Las insignias tienen un valor simbolico, alguna connotacion ironica festiva, afectiva....?
totalmente de acuerdo y creo que estuvo bien mientras duro
No tiremos la toalla todavía mujer!Yo quiero creer que todavía la puerta no se cerró del todo.
un jamon y nos lo comemos a dos carrillos delante de muriel para darle envidia? 

Muriel escribió:Yo tengo todos los símbolos del mundo mundial en la firma y el avatar![]()
En las imagenes se adivina mi nombre real, he añadido la foto de un amigo al que llevo en el corazón porque ya no está, mi estandarte (el jamón), una frase que me gustó, escrita por un forero, y un símbolo contra el maltrato y otro antitaurino.
Y me parece precioso que recuerdes a ese amigo especial para tí

Balansiya escribió:Muriel escribió:Yo tengo todos los símbolos del mundo mundial en la firma y el avatar![]()
En las imagenes se adivina mi nombre real, he añadido la foto de un amigo al que llevo en el corazón porque ya no está, mi estandarte (el jamón), una frase que me gustó, escrita por un forero, y un símbolo contra el maltrato y otro antitaurino.
Pues te ha quedado muy TÚY me parece precioso que recuerdes a ese amigo especial para tí
![]()

.

Aviezri escribió:Melquiades, ¿qué no es rutina en la vida cuando ya se ha tomado un buen sorbo de ella?
Este hilo es un reconcimiento al detalle que son los regalos entre foreros y con otra dimension añadida: los significados implicitos en dichos regalos.
Y si prefieres otros hilos... nadie te impide que que vayas a ellos y opines alli, o que abras hilos con tus preferencias.

Melquiades escribió:Para opinar sobre este tema no voy a abrir otro hilo mas. Que ya bastantes hay.
Aclaro que no me parece rutinario el hecho de hacer un regalo y demas. Me parece rutinario (y ñoño y cansino) el hecho de estar hablando una y otra vez sobre "lo bonito que es hacer un tadregalo", o sobre "lo malote que es hacer un tadrobo", o sobre "lo estupendo que es que es tener una tadpareja", etc...
Me gusta dar besos y que me los den, no los temas de conversacion que giran entorno a lo bonitos que son los besos.

De un tiempo a esta parte observo que hay gente que practicamente solo participa en el foro en este tipo de cosas: que si tadis, que si robos, que si insignias, que si rangos, que si firmas...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], SANTUR, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL