martinanovata escribió:Aqui estoi..la verdad es que bueno tengo 18 años...un grupo de amigas y mi duda es por que no consigo un novio?? Creo que no soi una mala persona o tan fea como para que nadie se fije en mi..Para completar estuve viendome un par de vecs con un imbecil que no me valoraba..que puedo hacer?quiero una relacion...no digo casamiento ni nada exagerado.solo que alguien sea capaz de verme con buenos ojos...
¡¡jajaja!! No te preocupes, cielete, que no se te va a pasar el arroz. Los novios no son premios que tengan que conseguirse, o que le toquen a una como si a una lotería jugara, mi niña. En la vida da tiempo a todo, ya lo verás, y terminarás cansándote alguna vez hasta de lo que te gusta, teniendo que pasar páginas y empezar de nuevo proyectos nuevos. Yo me enamoré por primera vez a los 17, de un chico de 22, lo que ya entonces, pese a la complicidad que había, me supuso algún problema por mi falta de madurez. De esa relación tuve que aprender bastante, y una de las cosas que aprendí es que no se puede amar con prisas, que todo lleva su proceso, y que conocer bien a la persona antes de dar el paso de ser su pareja, es esencial. De modo que te recomendaría, si me dejas, que te permitas esa prioridad....... CONOCER...... interesarte por los amigos que ahora te brindan afecto algún ratito, sin prisa por sentir, ya verás que cuando la complicidad y las ganas de compartir se instalen entre tú y uno de ellos, quizá el que menos esperas, brotará todo y sabrás que a esa relación le puedes exprimir todo el amor del mundo.
Mucha suerte, nena, diviértete y no pienses en aquello que ha de llegar a su tiempo.

la verdad es que bueno tengo 18 años...un grupo de amigas y mi duda es por que no consigo un novio?? Creo que no soi una mala persona o tan fea como para que nadie se fije en mi..Para completar estuve viendome un par de vecs con un imbecil que no me valoraba..que puedo hacer?quiero una relacion...no digo casamiento ni nada exagerado.solo que alguien sea capaz de verme con buenos ojos...