tengo que ingresar todo ?? 

david escribió:Aviso que hoy activaré el tadrobo, como había anunciado justo hace una semana. Los que todavía no tengan guardados sus tadis en el tadbanco, apresúrense!

no sea queeee ....me dejen sin camisa

david escribió:Maulet, hoy mismo no puedo hacer las insignias. Quizás esta semana pueda. Por eso es recomendable que si tenéis mucho dinero lo ingreséis en el banco. Se puede ingresar todo o una parte, esto ya a gusto de cada cual, ahora el dinero que no tengáis en el banco queda expuesto a tadrobos.

david escribió:Maulet, hoy mismo no puedo hacer las insignias. Quizás esta semana pueda. Por eso es recomendable que si tenéis mucho dinero lo ingreséis en el banco. Se puede ingresar todo o una parte, esto ya a gusto de cada cual, ahora el dinero que no tengáis en el banco queda expuesto a tadrobos.

david escribió:Glory, así está bien. Dejé muy bajos los intereses, y si hubiera puesto un 1% igual me dices que porqué no lo dejaba gratis, no?![]()
Maulet yo pondría todos esos tadis en el banco, me pediste una insignia pero cobro los 1000 tadis una vez he puesto la insignia, no antes, por lo que si te roban y no tienes el dinero no podré ponértela... es un consejo, a tí y a todos, que pongáis el dinero en el banco si queréis regalar insignias a otros

david escribió:al sacar dinero del banco no cobra intereses, solo cuando ingresas.

david escribió:Debe ser en el periodo de un mes o es un error. Todavía no tengo del todo claro de cómo funciona, cuando pase un mes ya se verá. Pero yo probé de sacar y no me cobraron ninguna tasa.

david escribió:Te sale para sacar el máximo dinero del que dispones.
Por ejemplo, a mí me sale esto
En el banco 866.00 tadis
Pero a retirar solo 840.00 tadis, la diferencia son los intereses que me han chupado de la cuenta.

david escribió:Glory, así está bien. Dejé muy bajos los intereses, y si hubiera puesto un 1% igual me dices que porqué no lo dejaba gratis, no?![]()
Maulet yo pondría todos esos tadis en el banco, me pediste una insignia pero cobro los 1000 tadis una vez he puesto la insignia, no antes, por lo que si te roban y no tienes el dinero no podré ponértela... es un consejo, a tí y a todos, que pongáis el dinero en el banco si queréis regalar insignias a otros

anda que ya os vale 

Singlot escribió:jue que mania, y si uno no quiere participar ni en robos ni en pagar intereses al banco, que *oño tiene que hacer?
que yo me quiero mantener al margen!!!!anda que ya os vale

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], SANTUR, Sicario, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL