Termico escribió:Quien se sorprenda de esto que me diga de que planeta viene.

Lleida87 escribió:Termico escribió:Quien se sorprenda de esto que me diga de que planeta viene.
marte! jajajaja

Termico escribió:Lleida87 escribió:Termico escribió:Quien se sorprenda de esto que me diga de que planeta viene.
marte! jajajaja
No, no creo, seguro que de mucho mas lejos, seguro que en marte ya sabían lo del tijeretazo, mas que de otro planeta quien no se lo veía venir tenia que ser de otra galaxia, que lo que han hecho los del SOE es muy gordo.
molas!
ahi ahi! jajajaja... es verdad tio! lo que claro culpan al pp, pero coño... que se creen que el pp son magos o que???? abra cadabra pata de cabra i adios crisis! ala! eso es culpa del zp y su tribu, igual que aqui en cataluña, culpa del mas? nooo! culpa del tripartito, lo que claro la gente no se acuerda, veremos amigo, aqui hay 2 grupos de gente, el tonto y el que glub glub ñam ñam

Lleida87 escribió:Termico escribió:Lleida87 escribió:Termico escribió:Quien se sorprenda de esto que me diga de que planeta viene.
marte! jajajaja
No, no creo, seguro que de mucho mas lejos, seguro que en marte ya sabían lo del tijeretazo, mas que de otro planeta quien no se lo veía venir tenia que ser de otra galaxia, que lo que han hecho los del SOE es muy gordo.
Ole termico!molas!
ahi ahi! jajajaja... es verdad tio! lo que claro culpan al pp, pero coño... que se creen que el pp son magos o que???? abra cadabra pata de cabra i adios crisis! ala! eso es culpa del zp y su tribu, igual que aqui en cataluña, culpa del mas? nooo! culpa del tripartito, lo que claro la gente no se acuerda, veremos amigo, aqui hay 2 grupos de gente, el tonto y el que glub glub ñam ñam

Lleida87 escribió:yo no soy del ciu, pero me ofende que culpen al ciu cuando no tiene culpa... siempre callo, callo y callo pero cuando hable hablare, los socias quieren que se les respete, psss que respeten ellos tbn, porque vamos hay gente que... tela eh???
y dimelo a mi si son sinverguenzas termico... son lo peor que pudo tener catalunya!

Termico escribió:Lleida87 escribió:yo no soy del ciu, pero me ofende que culpen al ciu cuando no tiene culpa... siempre callo, callo y callo pero cuando hable hablare, los socias quieren que se les respete, psss que respeten ellos tbn, porque vamos hay gente que... tela eh???
y dimelo a mi si son sinverguenzas termico... son lo peor que pudo tener catalunya!
Lastima me dan los catalanes como tu, siendo una gran mayoría no entiendo con que argucias los esconden y encima se tienen que sentir culpables cuando al hablar del tema se habla de "los catalanes", así, como "generalizando", cuando la verdad es que los nacionalistas y separatistas son 4 gatos, la verdad es que los catalanes la mayoría quieren ser de España.
¡¡¡viva Cataluña y viva la gente como tu Lleida87!!!
y esto???

Lleida87 escribió:Termico escribió:Lleida87 escribió:yo no soy del ciu, pero me ofende que culpen al ciu cuando no tiene culpa... siempre callo, callo y callo pero cuando hable hablare, los socias quieren que se les respete, psss que respeten ellos tbn, porque vamos hay gente que... tela eh???
Lastima me dan los catalanes como tu, siendo una gran mayoría no entiendo con que argucias los esconden y encima se tienen que sentir culpables cuando al hablar del tema se habla de "los catalanes", así, como "generalizando", cuando la verdad es que los nacionalistas y separatistas son 4 gatos, la verdad es que los catalanes la mayoría quieren ser de España.
![]()
![]()
y esto???

Termico escribió:Lleida87 escribió:Termico escribió:Lleida87 escribió:yo no soy del ciu, pero me ofende que culpen al ciu cuando no tiene culpa... siempre callo, callo y callo pero cuando hable hablare, los socias quieren que se les respete, psss que respeten ellos tbn, porque vamos hay gente que... tela eh???
![]()
![]()
y esto???
Quiero decir que lamento mucho que aveces todos los catalanes sientan un rechazo que no va dirigido a ellos, el rechazo siempre va dirigido a los 4 gatos de siempre......¡¡los independentistas...el tripartito y CIA!!

Baal escribió:
la verdad es que los tijeretazos del psoe los comunicaba el presi dando la cara..........
.

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], SANTUR, Sicario, uky, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL