Bueno, es simple, decir cuántos días, a dónde, con quién, con niños llorones en la caja del auto
, en avión, etc...El mío fue con el Liceo a Buenos Aires cuatro días en barco. Igual no eramos taaan niñitos...

, en avión, etc...

1983

Visitamos Génova y lo primerisimo que hice al subir al barco fue darme una laaarga ducha

jmartin escribió:pues a republica dominicana , 11 horas de avion

jmartin escribió:pues a republica dominicana , 11 horas de avion

Cirilo escribió:jmartin escribió:pues a republica dominicana , 11 horas de avion
¿Desde España hasta allá 11 horas? Parece mucho menos..

Cirilo escribió:jmartin escribió:pues a republica dominicana , 11 horas de avion
¿Desde España hasta allá 11 horas? Parece mucho menos..

aluminada escribió:11 horas cuando me voy a brasil

merc70 escribió:Pues mis dos viajes más largos han sido a la Riviera Maya que creo que fueron 10 horas de avión y mi viaje de bodas a Isla Mauricio. De Barcelona a París, esperar 4 horas y luego de París a isla Mauricio, creo que fueron 11 o 12 horas de avión. Primero subir hacia arriba para luego volver a bajar.

Cirilo escribió:aluminada escribió:11 horas cuando me voy a brasil
Yo a Brasil en avión tendré dos o tres horas...

Cirilo escribió:merc70 escribió:Pues mis dos viajes más largos han sido a la Riviera Maya que creo que fueron 10 horas de avión y mi viaje de bodas a Isla Mauricio. De Barcelona a París, esperar 4 horas y luego de París a isla Mauricio, creo que fueron 11 o 12 horas de avión. Primero subir hacia arriba para luego volver a bajar.
Qué buena debe ser visitar los lugares Mayas... ¿visitaste alguna pirámide de esas conocidas, como la de Kukulcán por ejemplo?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, SANTUR, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL