Bueno, tal vez para mucha gente le pueda resultar práctico (más bien para todos) usar éste tipo de "libros". A mí personalmente me gusta tener los libros, y no una cosa electrónica en donde está escrito todo. Aunque admito que en realidad es una muy buena idea para aquellos que principalmente viajan de un lado a otro.
Lo bueno es que éstos libros electrónicos utilizan un tipo de tinta extraña o algo por el estilo cosa que no te dañe la vista. Es como si estuvieras leyendo un libro de verdad ya que no tiene emite ningún tipo de luz por lo cual se necesita tener la luz prendida si leemos en la oscuridad, lo que le da el toque real de un libro, en mi opinión.
Según wikipedia, un libro electrónico, es una versión electrónica o digital de un libro. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros, que es conocido también como e-reader o lector de libros electrónicos.
¿Tienen un e-book? ¿Lo usan para llevarlo de acá para allá o lo tienen guardado?

pero por otro lado me da pereza, creo que no cambiaría tener el propio libro conmigo que leerlo a traves del ebook, no sería lo mismo... 

me han enviado el modelo superior nuevo de paquete. Vuelvo a estar superfeliiiiz 

), estaría agradecido.