Dargo escribió:Yo suelo pedir café en vez de postre. En todo caso me espero y en un rato me tomo el cafe con el postre. Si es un pastel o un postre asi, si hay fruta me cuesta más
eres como io
, menos en el café XD.Moderador: Rinna
Dargo escribió:Yo suelo pedir café en vez de postre. En todo caso me espero y en un rato me tomo el cafe con el postre. Si es un pastel o un postre asi, si hay fruta me cuesta más
, menos en el café XD.

Chriss escribió:Dargo escribió:Yo suelo pedir café en vez de postre. En todo caso me espero y en un rato me tomo el cafe con el postre. Si es un pastel o un postre asi, si hay fruta me cuesta más
eres como io, menos en el café XD.

Dargo escribió:Chriss escribió:Dargo escribió:Yo suelo pedir café en vez de postre. En todo caso me espero y en un rato me tomo el cafe con el postre. Si es un pastel o un postre asi, si hay fruta me cuesta más
Es que después de comer estoy lleno, prefiero esperar un rato para disfrutarlo mejor
, yo lo ago, los sabados k mi madre trae un pastelito d esos xd, espero a comermelo a las 6 o asi sta mas ricoooo

Chriss escribió:Dargo escribió:Chriss escribió:Dargo escribió:Yo suelo pedir café en vez de postre. En todo caso me espero y en un rato me tomo el cafe con el postre. Si es un pastel o un postre asi, si hay fruta me cuesta más
Es que después de comer estoy lleno, prefiero esperar un rato para disfrutarlo mejor
![]()
, yo lo ago, los sabados k mi madre trae un pastelito d esos xd, espero a comermelo a las 6 o asi sta mas ricoooo
![]()

Dargo escribió:Chriss escribió:Dargo escribió:Chriss escribió:Dargo escribió:Yo suelo pedir café en vez de postre. En todo caso me espero y en un rato me tomo el cafe con el postre. Si es un pastel o un postre asi, si hay fruta me cuesta más
![]()
![]()
Bueno yo hablaba de unos 20 minutos, lo que se tarda en preparar los cafes y eso...

Si me queda un hueco..............arraso
tiramisú, helado con chocolate deshecho por encima, tarta de queso, reposteria, crema catalana

...me encanta el dulce, y si es tiramisú o algo de chocolate, mejor k mejor, pero tampoco hago ascos a algo de crema, o nata, o trufa...vamos, soy de las k se deja huekito para el postre 

Titanic escribió:Tarta helada al whisky, es la que tiene preferencia la mayoria de las veces.

Usuarios registrados: Bing [Bot], crgfriki, Google [Bot], uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL